04-04-14, 19:07
A mi si que me gusta Quique y es un músico al que respeto bastante principalmente porque muchos de sus discos me han dado bastantes buenos ratos. De todas formas, de unos años para acá me ha dejado de interesar mucho su movida. Desde Avería y Redención (disco que me parece bastante prescindible) no le he vuelto a escuchar con las mismas ganas. Con Daikiri Blues pensé que a lo mejor volvía a pillarle el gusto, lo compré y escuché un par de veces y si, estaba guay pero sin llegar a entusiasmarme. Le fui a ver en directo en esa gira al Palacio de Festivales, un concierto muy bonito, pero que se me hizo largo como una semana sin pan, me llegó incluso a aburrir, dándome la impresión de haberse convertido en algo únicamente para "ultra-fans".
Delantera Mítica no lo he llegado ni a escuchar, no he encontrado el momento en el que realmente me lo pida el cuerpo. Y este single... pues si, la música está cojonuda y la producción es brutal, pero la letra no me dice absolutamente nada, da la impresión de una colección de frases molonas que se han quedado fuera de otras canciones apiladas como se ha podido, mezcladas con algunos clichés sobre cine y carretera y aderezados con la clase media, la bohemia, el sindicato etc. etc. Un cóctel que a primera vista tiene buena pinta pero cuando pruebo me sabe a agua.
No se si es Quique o soy yo, probablemente lo segundo, pero el caso es que eso: no me convence
Delantera Mítica no lo he llegado ni a escuchar, no he encontrado el momento en el que realmente me lo pida el cuerpo. Y este single... pues si, la música está cojonuda y la producción es brutal, pero la letra no me dice absolutamente nada, da la impresión de una colección de frases molonas que se han quedado fuera de otras canciones apiladas como se ha podido, mezcladas con algunos clichés sobre cine y carretera y aderezados con la clase media, la bohemia, el sindicato etc. etc. Un cóctel que a primera vista tiene buena pinta pero cuando pruebo me sabe a agua.
No se si es Quique o soy yo, probablemente lo segundo, pero el caso es que eso: no me convence