29-10-12, 17:42
Ya se puede escuchar y descargar desde bandcamp el primer disco de Somepeople. Para los que no les suene, el año pasado ganaron el certamen de música joven de Cantabria.
Abajo el trabajo
Somepeople - Romantic Colors
|
29-10-12, 17:42
Ya se puede escuchar y descargar desde bandcamp el primer disco de Somepeople. Para los que no les suene, el año pasado ganaron el certamen de música joven de Cantabria.
Abajo el trabajo
29-10-12, 22:46
Le he pegado una escucha antes. Es acojonante el sonido que le han sacado grabándolo todo ellos y siendo el batería el que ha producido y mezclado todo.
De las canciones, unas más y otras menos. A mí es que el indie rock de manual me aburre un poquillo, pero tienen temas muy graciosos y consiguen que se note que son jóvenes y están a tiempo de hacer ruido.
30-10-12, 00:19
Romantic Colors me parece un temazo gigantesco. De hecho Fairytale es de los temas que menos me gustan, hay varios para mi gusto mucho mejores. Suena guapo el disco. Yo a los somepeople sólo le echo en falta que integren un poco más las influencias, lo típico de que suenen más a ellos y menos a quienes admiran, que todavía se deja ver mucho. Por lo demás, fétens.
Ziggy played guitar...
30-10-12, 02:33
(30-10-12, 00:19)Absento escribió: Romantic Colors me parece un temazo gigantesco. De hecho Fairytale es de los temas que menos me gustan, hay varios para mi gusto mucho mejores. Suena guapo el disco. Yo a los somepeople sólo le echo en falta que integren un poco más las influencias, lo típico de que suenen más a ellos y menos a quienes admiran, que todavía se deja ver mucho. Por lo demás, fétens. Yo he pensado lo mismo con 'Fairytale', aunque creo que es por el desgaste. A mí en la primera escucha me ha entrado muy bien 'I'll Come Round' y su tremendo outro. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|