• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 59 Siguiente »
› Impacto de la subida del IVA

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Impacto de la subida del IVA
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-08-12, 15:38
Otra cosa vergonzosa es pagar 12 € ayer a las 16:30 para ver Brave (yo y mi hija) y ver algo desenfocado, con el sonido a medio gas y con los cambios de bobina trilladísimos... señores, estamos en la era de los proyectores digitales (en Cinesa por ejemplo deben de tener alguno, porque alguna película se ve de escándalo). Sé que es una inversión, pero la dejadez de la calidad de las proyecciones es espectacular.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
29-08-12, 23:32 (Última modificación: 29-08-12, 23:32 por Marco.)
Gabi Ruiz, codirector del Primavera Sound, en twitter:

En serio, no me veo con valor de cerrar más giras. El IVA al 21% es un muro infranqueable que el promotor no está en condiciones de afrontar

Estoy pensando seriamente en no volver a España y dedicarme a otra cosa. El mundo es grande y las mentes de nuestros gobernantes pequeñas.

Qué empresario puede sobrevivir si le recortan el 13% de su facturación? Ojo, que no hablo de beneficios...
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
30-08-12, 10:09
Sponge el Gobierno de Zapatero saco una ley para que se cambiaran los proyectores
1º las bobinas con el calor sufren
2º sale más barato a un productor hacer una copia dcp que de 35 mm
se dijo que se daría una subvención para ir haciéndolo en todas las salas de España de manera escalonada
En casi toda Europa se hizo hace tiempo Francia e Italia a la cabeza
Como siempre la subvención para cambiar proyectores no llego ni al parlamento
En Mallorca y en Madrid están los Renoir hacen precios mucho más económicos lunes de 2x1 ,miércoles del espectador
etc.y siempre hay una sala en versión original,aquí no (no me quejo la Filmoteca se esta luciendo con la programación.)
Si veis el festival de cine de Venecia por primera vez en años no hay una película española
El problema del cine es más una cuestión cultural que política,cuando se considera arte a los toros
y al cine se le destroza de esta manera.
Sponge va al cine con sus hijos o con su mujer y yo con mi hijo.
me habréis visto en la filmoteca o en Peñacastillo con mi hijo ,mínimo una vez por semana
Igual que me compro música y libros ,procuro ir a conciertos los que más me gustan
Esta subida es un ataque directo a los que leemos ,escuchamos música y vamos al cine
no voy a decir que es a los que somos cultos ,pero basicamente es así
Entre otras cosas la subida de IVA no va a aumentar los ingresos y ellos lo saben
por tanto para mi es una cuestión ideológica
de exterminio cultural
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
30-08-12, 13:24
Mary, estoy contigo en todos los puntos, pero veo que esto es una cuestión mas cultural que política, personalmente pienso.

La gente en este país es del yo gratis y paso de pagar. Te aseguro que en vez de tener el IVA al 21% lo ponemos al 4% o lo quitamos y la gente va a seguir descargando libros, películas y música. No es cuestión del IVA, es de cultura. En este foro no somos objetivos, todos estamos porque de alguna manera nos mola la cultura (música principalmente, pero comics, libros, teatro, cine, ... cultura) así que no somos como la "mayoría"

Recuerdo una vez un colega que me pidió si le podía regalar alguna colección de libros para su biblioteca, pero que fuese bonita visualmente, como si los libros tendrían las páginas en blanco. Eso dice mucho. Que programas del corazón sean los más vistos da una idea de como va el país.

Los que compramos cultura en este país vamos a seguir haciendolo, más caro, pero vamos a seguir. Ir al cine, o a conciertos, etc. nos costará más pasta pero seguiremos haciendolo.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.