• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 59 Siguiente »
› Hard Ons + Jello Biafra - 11 de octubre - Vitoria

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hard Ons + Jello Biafra - 11 de octubre - Vitoria
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
26-08-12, 11:52
Pues esta es la gira que acaba de anunciar Jello Biafra & the Guantanamo School of Medicine

05/10/2012 Sala Lopez Zaragoza
06/10/2012 Estraperlo Club Badalona
08/10/2012 Loco Club Valencia
10/10/2012 Sala Live Madrid
11/10/2012 Jimmy Jazz Vitoria
12/10/2012 El Infierno Vigo
13/10/2012 Teatro Corrois Lisbon

Y la de Hard Ons es esta

[Imagen: file.php?id=119435&mode=view]

Pues eso, que las dos se cruzan en un par de fechas y una de ellas es la de Vitoria. PLANAZO.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-09-12, 10:56
Estricalla se suman a la fecha de Vitoria

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-10-12, 15:33
Vaya noche de conciertones.

Estricalla en su línea, muy brutales. A Fernando Sapo se le vio un poco más trabado que en otras ocasiones, pero bueno, salió por ahí el mítico Eneko de Bap! (que ya le he visto subir a cantar alguna vez más con el grupo, no sé si será algo fijo o qué) y se marcó una de Bad Brains y otra de los propios Bap! que fueron de lo mejor de la actuación.

Los Hard Ons me dejaron descolocadísimo, que yo esperaba un concierto de himnos power pop como el que se marcaron la otra vez que les había visto y resulta que van y se cascan un concierto casi crust, a tope con los guturales y con los blast beats... y ahora no estoy seguro de si me decepcionaron un poco o me encantaron.

Y Jello Biafra... creo que es de las cosas que hay que ver en algún momento en esta vida. Es que si anda así con 56 años no quiero imaginarme cómo podía ser un concierto de los Dead Kennedys cuando tenía 30 años menos. Aparte de que conserva la voz a un nivel muy bueno, es que el tío se come el escenario y hace lo que quiere con el público: escenifica una por una todas las canciones, se retuerce, hasta se tiró al público con toda su tripona, sin vallas ni seguratas...
Detallazo también lo de que sus discursos y sus ratos de spoken word fueron casi todos en castellano. Y vaya descojono nos echamos con la cutrelibreta en la que llevaba las chuletas traducidas Laugh
Y qué leches, la banda que lleva también es cojonuda. Lo peor de todo es que hace apenas tres meses que vi a lo que queda de los Dead Kennedys y lo que vi el jueves no hace más que hundir todavía más el recuerdo de la basura que son hoy en día los que siguen girando con un nombre que les viene demasiado grande. Lo hablaba con algunos amigos después del concierto, es que incluso aunque tocaran un repertorio de malas canciones, con esa banda y con un frontman así seguro que lo de los Guantanamo School of Medicine hubiera seguido siendo un conciertazo.

PD- y tremendo también encontrarme por ahí al forero Antoniou, vaya sorpresaza!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
13-10-12, 15:54
Buff, vaya enzarpada tuvo que ser ver lo del vídeo allí mismo!
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-10-12, 16:26
Otra cosa, no conocía la sala y me ha gustado mucho. Buena acústica y buena visibilidad casi desde cualquier punto, que yo estaba unas veinte filas por detrás de lo que se ve ahí y creo que no me perdí ni un detalle, que estaba viendo ahora el video y me acordaba hasta del pipa que sale corriendo a por el pie del micro en el minuto 0:40!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
13-10-12, 18:17
La Jimmy Jazz es de los mejores sitios para ver un concierto
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
13-10-12, 20:06
Se sale
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-10-12, 20:14
joer veo Hard Ons y siempre pienso en los Right ons

tuvo que estar teta
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
13-10-12, 20:15
me pasa lo mismo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
28-10-12, 12:35
También fue grata sorpresa para mi.

Si hay un grupo de hi energy o punk australiano que toque a menos de 200 kms de mi casa, que no te extrañe verme.

Los hard-ons son básicos para mi desde que tenía pelo, incluso me flipan cuando se ponen death-metaleros jaja

Coincido en todo lo que dices de los conciertos menos en lo de Estricalla, que me gustaron la ostia, menos cuando salió el de Bap, pero es que nunca me gustaron mucho este grupo, la verdad, y sirvió para recordarme el porqué

(13-10-12, 15:33)Mifune escribió: Vaya noche de conciertones.

Estricalla en su línea, muy brutales. A Fernando Sapo se le vio un poco más trabado que en otras ocasiones, pero bueno, salió por ahí el mítico Eneko de Bap! (que ya le he visto subir a cantar alguna vez más con el grupo, no sé si será algo fijo o qué) y se marcó una de Bad Brains y otra de los propios Bap! que fueron de lo mejor de la actuación.

Los Hard Ons me dejaron descolocadísimo, que yo esperaba un concierto de himnos power pop como el que se marcaron la otra vez que les había visto y resulta que van y se cascan un concierto casi crust, a tope con los guturales y con los blast beats... y ahora no estoy seguro de si me decepcionaron un poco o me encantaron.

Y Jello Biafra... creo que es de las cosas que hay que ver en algún momento en esta vida. Es que si anda así con 56 años no quiero imaginarme cómo podía ser un concierto de los Dead Kennedys cuando tenía 30 años menos. Aparte de que conserva la voz a un nivel muy bueno, es que el tío se come el escenario y hace lo que quiere con el público: escenifica una por una todas las canciones, se retuerce, hasta se tiró al público con toda su tripona, sin vallas ni seguratas...
Detallazo también lo de que sus discursos y sus ratos de spoken word fueron casi todos en castellano. Y vaya descojono nos echamos con la cutrelibreta en la que llevaba las chuletas traducidas Laugh
Y qué leches, la banda que lleva también es cojonuda. Lo peor de todo es que hace apenas tres meses que vi a lo que queda de los Dead Kennedys y lo que vi el jueves no hace más que hundir todavía más el recuerdo de la basura que son hoy en día los que siguen girando con un nombre que les viene demasiado grande. Lo hablaba con algunos amigos después del concierto, es que incluso aunque tocaran un repertorio de malas canciones, con esa banda y con un frontman así seguro que lo de los Guantanamo School of Medicine hubiera seguido siendo un conciertazo.

PD- y tremendo también encontrarme por ahí al forero Antoniou, vaya sorpresaza!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.