07-06-12, 20:41
Yo me quedé flipadísimo cuando vi esto. Hace 18 añazos. Yo casi ni había nacido. 

Muse - The 2nd law - en septiembre
|
07-06-12, 20:41
Yo me quedé flipadísimo cuando vi esto. Hace 18 añazos. Yo casi ni había nacido.
![]()
11-06-12, 09:06
(07-06-12, 18:31)gurb escribió: Exacto a lo que dicen Perruzo y Stoner. El concierto del Dr Music a las 5 o 6 de la tarde cuando no les conocía ni dios (nosotros incluídos) fue de los de salir con los pelos patrás como cuando vas en descapotableTe di un poco la chapa con estos ![]() Tenía grabado un concierto de ellos en vhs, en diciembre del 99, del canal viva2, había visto un par de canciones sueltas a modo de videoclip del directo y grabé el concierto completo que era en un festival alemán y joder la de muscle museum y sunburn me tenían burro perdido, ya luego me fueron entrando uno, cave, showbiz, Hate This & I'll Love You etc. Me acuerdo también que grabé por radio3 parte del concierto del doctor music y ya tocaban Plug in baby. Otra cosa lo del playback de italia no tiene precio, habría que abrir un post con los mejores playbacks de la historia, ya por cutres o por graciosos. Me acuerdo de uno de bon jovi en un programa de antena 3 que presentaba emilio aragón y el gran JBJ, se acercó al micrófono cuando ya había pasado una estrofa de canción, este es de los cutres
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
04-07-12, 18:13
.
Ya está el adelanto del disco que además parece que es la canción de los JJOO de Londrés, a mi personalmente después de 2 escuchas me parece un pelín empalagante
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|