15-08-12, 14:53
Sidonie han tocado en la plaza del pueblo porque los otros escenarios ya era repetirse demasiado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sonorama 2012
|
15-08-12, 14:53
Sidonie han tocado en la plaza del pueblo porque los otros escenarios ya era repetirse demasiado?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-08-12, 18:00
A mi Sidonie me da grima , pero creo que el concierto de la plaza del Trigo estuvo aparte de petao ( y a 42º que estaba ) al menos fue especial versiones , así que por lo menos se lo curraron , no como en otros lado .
Yo me dedique simplemente a "Los Enemigos " que por cierto fue acojonante , solo que me pasé todo el concierto pensando en que punto el Rock en castellano se fue a la mierda y después de escuchar canciones como ,No Amanece En Bouzas , La Otra Orilla , An-tonio , Desde El Jergón ....... "que coño se ha hecho en este gran país" , pero vamos fuera de mis pajas mentales , muy bien. Del resto lo único salvable del jueves fue , Anni B Sweet que aunque me joda , Muy bien ! y Templeton , que sin mas . del resto , prefiero ni comentar , eso si No Band For Lluvia , vergüenza ajena , dios pero quien es esa tía ? pidiendo una botella de vino y cantando como una hiena ! . Eso si , para mi gusto ( y pese a quien pese ) el festival y la organización para mi de 10 . Solo comentar que tenían como 15 puestos de diferentes comidas y de discos y camisetas ni se . Y recordar que Aranda tiene apenas 30.000 habitantes , las cosas se pueden hacer o bien o con el culo , cada uno decide . Pero claro que vas a esperar de un sitio con tan buen vino ! ![]() Me ha dicho el Antonio que hoy no va a cantar, se le habrán quitao las ganas, que no va a cantar más ná. ¡Ay, Antonio! ![]()
17-08-12, 11:44
La verdad que ya podian haber traido al de la magdalena a Los Enemigos.
Eso si que hubiera sido un puntazo.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|