• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Mujeres

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mujeres
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
12-10-23, 16:29
jaja, lo de pedir la hora también puede ser porque es el más largo que han sacado, con un cuarto de hora de propina respecto a cualquiera de los otros.

En general el cambio de rumbo parece claro, pero todavía estoy dando vueltas a dónde se están metiendo exactamente. Lo de que han bajado las revoluciones es evidente (hay más baladas que nunca, pero también más tiempos medios) pero también que han ampliado sus fuentes de inspiración (hay algunos guiños clarísimos a The Jesus&Mary Chain, pero por ejemplo el otro día oí a alguien que les comparaba con las Vivian Girls... y me parece muy correcto) y en general ya me suenan más a grupo de escenario grande festivalero que a banda para el escenario del New. No tengo claro si en conjunto esto me va a terminar por gustar tanto como los discos anteriores, pero sí que tengo claro que por ejemplo "Diciendo que me quieres" es de lo mejor que han grabado nunca, y que a lo tonto cuando termino el disco me suele dar ganas de volver a dar al play desde el principio.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
12-10-23, 17:39 (Última modificación: 12-10-23, 17:43 por planetaco.)
Bufff, para mí es lo mismo de siempre pero peor. Nada nuevo, algún teclado y la voz demasiado aguda, pero lo mismo. De eso ya me quejaba en el anterior largo. No veo eso de TJaMC por ningún lado, la verdad. Bueno, no es lo mismo de siempre, es lo mismo desde Un Sentimiento...pero claro, sin la mitad de inspiración. Pero es que todas las canciones parecen la misma, joder. Es más, después de todo este tiempo y de toda su discografía, me quedo claramente con Marathon y su EP Aquellos Ojos.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

12-10-23, 17:41
Siempre tienen un hit o dos, pero los dos últimos discos son de escuchar la primera y última. Hablo por mí, claro.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-10-23, 11:39
Sobre lo de TJMC, más allá de otros detalles más sutiles que hay por el disco, en Estallido sin cambios me ha parecido bastante evidente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

13-10-23, 13:23
(13-10-23, 11:39)Mifune escribió: Sobre lo de TJMC, más allá de otros detalles más sutiles que hay por el disco, en Estallido sin cambios me ha parecido bastante evidente.

Vale, esa ni la había escuchado Laugh Tiene un toque sí, guitarra y distorsión , y es totalmente diferente al disco, sí. Ya podían haber tirado por ese camino.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-12-23, 20:18
Ni sé cuántas veces he puesto Desde flores y entrañas de cabo a rabo. No se acaba nunca, siempre hay algo nuevo que descubrir ahí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
13-12-23, 12:26
Subscribo lo que dice Mifune y cuento los días para volver a verlos en directo,berrear sus himnos y pasarlo bomba!!
P.D. Contra todo pronóstico, porque en directo me repelieron bastante físicamente, cuestión de prejuicios, también lo paso muy bien con el de Anabel Lee..y eso qué sí,me parece punkpop comercial como las influencias que citan normalmente!!

Enviado desde mi ZTE A7040 mediante Tapatalk
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-12-23, 15:48
yo me lo he escuchado una vez y psee. Me lo volveré a poner
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.