• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› Summercase 2006

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Summercase 2006
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-01-06, 11:49
Copio y pego de www.Supernovapop.com

La productora de conciertos Sinnamon Promotions ha anunciado el nacimiento de un nuevo festival de verano: Summercase. El evento, que será junto al Wintercase y al Creamfields el tercer festival que organiza la promotora catalana, se celebrará los días 14 y 15 de julio en Madrid y Barcelona simultàneamente.

En Barcelona el Summercase, del que aún no se ha anunciado ningún artista que formará parte de su cartel ni información acerca de las entradas, tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Por su parte, en Madrid el festival tendrá lugar en Boadilla del Monte, en unas instalaciones construidas expresamente para la ocasión.

Para ver la noticia original

Definicion de festival: Dicese de evento musical que prolifera especialmente en verano y que cada pueblo o ciudad deberia tener para no ser menos.

Eso si, el Wintercase suele estar bien, asi q confio en este Summercase, aunq me ha llegado a mis oidos que va a ser mas enfocado a la electronica, ya se vera.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-01-06, 12:02
patrullero escribió:Definicion de festival: Dicese de evento musical que prolifera especialmente en verano y que cada pueblo o ciudad deberia tener para no ser menos.

Al final hace festivales hasta Rita la pollera... pregunta clave: esto no ira en detrimento de la calidad de todos los festivales?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-01-06, 12:10
Spongebob escribió:Al final hace festivales hasta Rita la pollera... pregunta clave: esto no ira en detrimento de la calidad de todos los festivales?

Pues es una pregunta complicada. Si hay mas oferta se supone que es mejor para el consumidor, ya que ahora puedes elejir a que festival quieres ir o cual de ellos te viene mejor, pero, y aqui esta el problema, al haber mas festivales hay mas disputas por lso grupos, mas guerra sucia para acapararlos y muchos de lso grupos que antes te podias ver en un festival pues ahora ya no, para verlos tienes que ir a dos a tres... Y los precios nunca han bajado, incluso suben, ya que al haber mas festivales, va menos gente a cada uno de ellos, como es normal la gente se reparte, por lo que el precio de las entradas tiene que aumentar.

Como dice la cancion:
"La vida es dura hay que pelear, no es facil ni para Ranma..."
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-01-06, 12:21
patrullero escribió:Si hay mas oferta se supone que es mejor para el consumidor, ya que ahora puedes elejir a que festival quieres ir o cual de ellos te viene mejor, pero, y aqui esta el problema, al haber mas festivales hay mas disputas por lso grupos, mas guerra sucia para acapararlos y muchos de lso grupos que antes te podias ver en un festival pues ahora ya no, para verlos tienes que ir a dos a tres... Y los precios nunca han bajado, incluso suben, ya que al haber mas festivales, va menos gente a cada uno de ellos, como es normal la gente se reparte, por lo que el precio de las entradas tiene que aumentar.

Pues entonces el que pierde es el de siempre... uno mismo!!! :-P

Por cierto, recuerda lo del -ger y -gir, con j solo son tejer y crujir... y no eleGir Wink (ah... el lunes! Smile)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-01-06, 12:39
Spongebob escribió:Pues entonces el que pierde es el de siempre... uno mismo!!! :-P

Por cierto, recuerda lo del -ger y -gir, con j solo son tejer y crujir... y no eleGir Wink (ah... el lunes! Smile)

Eso no se iba a poner en el tema destinado a ello Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
23-01-06, 12:47
Yo creo que con la proliferación de festivales, se tiende a que los grandes luchen por llevarse el cartel más espectacular, suban sus precios, etc... pero por otro lado tambien nacen muchos festivales más pequeños y más modestos, con grupos no tan de primera fila, pero muchas veces mejores por ser menos masificados, más baratos, etc...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-01-06, 12:54
rortiz escribió:Yo creo que con la proliferación de festivales, se tiende a que los grandes luchen por llevarse el cartel más espectacular, suban sus precios, etc... pero por otro lado tambien nacen muchos festivales más pequeños y más modestos, con grupos no tan de primera fila, pero muchas veces mejores por ser menos masificados, más baratos, etc...

Uff, la verdad es que no te creas que los festivales pequeños son mucho mejores eh... Si quitamos el Contempopranea y el Sonorama (se salva pro ser especialmente barato) el resto de festivales se quedan entre lo justito, justito y a no llegar.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
23-01-06, 13:13
¿Un festival simultáneo Madrid-Barcelona?
Esta peña de Sinnamon Records no se andan con tonterías. Si montan un festival va a ser la releche.

En el tema de la calidad y los precios...
Si hay más competencia, teóricamente no puede más que ir en beneficio del consumidor.
Además de luchar por un cartel más amplio y espectacular, también se compite en precios.
Si el cartel es la virgen, pero la pasta es exagerada, muchos no irán y no se cubre.
Así que creo que mucho mejor para todos.
Aunque es de suponer que llegará un día que el negocio explote y no de más de sí.

Entre los festivales "pequeños" no os olvidéis del FMIC, está ganando muchos puntos.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
23-01-06, 13:35
patrullero escribió:
rortiz escribió:Yo creo que con la proliferación de festivales, se tiende a que los grandes luchen por llevarse el cartel más espectacular, suban sus precios, etc... pero por otro lado tambien nacen muchos festivales más pequeños y más modestos, con grupos no tan de primera fila, pero muchas veces mejores por ser menos masificados, más baratos, etc...

Uff, la verdad es que no te creas que los festivales pequeños son mucho mejores eh... Si quitamos el Contempopranea y el Sonorama (se salva pro ser especialmente barato) el resto de festivales se quedan entre lo justito, justito y a no llegar.

Yo la verdad pienso que los festivales pequeños son mucho más divertidos. Aunque no se tire de nombres siempre se puede hacer algo interesante. Además muchos de los nombres que se ofertan no es garantía de espectaculo.

En los sitios con mucha peña me suelo agobiar
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-01-06, 13:51
Hombrte no se, la oferta que tienen lso festivales pequeños pro momentos es muy limitado... El año pasado en el SSF o te veias a Morcheba o nada, yo me la vi, pero sinceramente hubiera preferido otra cosa.

Sin embargo si lo comparas con el PS o con el FIB ocurre justo lo contrario, te gustaria desdoblarte y verte dos o tres conciertos simultaneamente, y es muy dificil quedarte un rato de vacio sin ver un concierto a no ser qeu asi lo elijas.

De todos modos los festivales en españa no son tan grandes y por ejemplo en el PS o en el FIB la distancia a la que estas en el escenario es la misma que en el SSF, al menos es lo qeu me pasa a mi, que soy pequeño y escurridizo Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.