09-03-12, 12:58
A ver si puedo pasarme.
Ziggy played guitar...
Zodiacs + Fiesta Jagermeister 9 de marzo sala Black Bird
|
09-03-12, 13:49
pues sí, así no estaré sólo, que me veo sólo, lo mismo viene Sergio pero no se
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-03-12, 12:09
qué pena, poquísima gente, y el grupo iba a taquilla. Yo disfruté pero se hace raro ver un concierto con tan poca gente, parece un ensayo de puertas abiertas, y a la hora la gente de Jaggermaister jodieron la cosa, no creo que hubieran tocado más de 10/15 de hora más pero para los que éramos que lo hubieran dejado. Lo confirmo, el disco es un pelotazo y el diseño muy bonito, con el dibujo del cd como si fuera un vinilo...
No se, tengo un sabor agridulce... no esperaba mucha gente, pero tampoco 30 o así que debimos ser
11-03-12, 21:13
Estuvo bien guapo. Base rítmica aplastante, especialmente el bajista, y buena ristra de temazos. Me llevé el vinilo para casa, una pena que no incluyan descarga digital, porque de momento está bastante inencontrable en el red.
Ziggy played guitar...
11-03-12, 21:37
la pena es que de gente estaba tan mal que no acababa de parecer un concierto al uso... y lo de Jaggermeister que no permitió un concierto más largo...
12-03-12, 11:05
Yo creo que de duración estuvo perfecto, hora y pico, pa qué más. No creo que tocasen menos por la fiesta, tenían un set list y lo hicieron entero, incluidos cuatro bises, pero como había tan poco ambiente de concierto no parecieron bises y por eso se hizo más corto. Eso sí, que las petardas de janderclander entrasen con la sirena y haciendo el chon nada más terminar y sin dejar tiempo a paladear lo visto fue cutre.
Ziggy played guitar...
13-03-12, 21:10
14-03-12, 13:43
Sigo sin estar de acuerdo con lo de la duración y el set list, Santi, lo cierto es que tocaron 4 bises! Hicieron el amago de despedirse, pero no se bajaron del escenario, se afinaron, el batería se secó el sudor y se estiró un poco, un par de fans pidieron otra y tocaron cuatro temas más (de hecho me preguntaste que para qué había sido ese parón, recuerda). Vamos, que hicieron lo que tenían pensado hacer, con fiesta y sin ella. Y yo cada vez soy más partidario de conciertos de 50 minutos o una hora como mucho, al menos si son grupos que no tengo muy controlados. Si soy mega fan sí, dos o tres horacas y que se toquen todos los temazos y se hagan jams y la hostia, pero normalmente me aburro y me canso con más de una hora.
Ziggy played guitar...
14-03-12, 14:00
joder, pero según eso puedes hacer el parón a la media hora, luego tocar tres cuarto y decir que has hecho bises, no me vale...
14-03-12, 14:05
Estarás de acuerdo que el disco es de aupa ¿no?
14-03-12, 14:57
(14-03-12, 14:00)Stoner escribió: joder, pero según eso puedes hacer el parón a la media hora, luego tocar tres cuarto y decir que has hecho bises, no me vale... Claro que vale, jajajaja, el concierto es suyo y se lo follan cuando quieren, faltaría más! Haber mirado el set list, tenían 10-12 temas y cuatro bises, y lo tocaron entero. Lo de tocar más que eso sólo se hace si la sala está petada, el público se vuelve loco, no estás demasiado hecho polvo y te lo estás pasando bien. Y a veces ni eso. El disco está guapo, sí.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|