• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Humol Amalillo

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Humol Amalillo
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-01-06, 11:34
Grumete escribió:Creo que Quatro va a comenzar a reponerlo, ¿no?

El proximo sabado 28 de Enero a las 14:20.... Al menos eso tengo entendido Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
20-01-06, 11:42
Eso sí: rehaciendo el doblaje, no va a ser el mítico de Tele5... a ver cómo queda :?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-01-06, 11:46
rortiz escribió:Eso sí: rehaciendo el doblaje, no va a ser el mítico de Tele5... a ver cómo queda :?

No? Yo pense que o bien contrataban a los mismos o que simplemente habian comprado las cintas a Tele5 y que las reponian.... Poco futuro entonces...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
20-01-06, 13:01
rortiz escribió:Pues a mi el Verano (verano, no viaje Tongue) de Kukijiro me encanta... es lenta, sí, pero se disfruta... o ese recuerdo me dejó... la tengo por casa en dvd, a ver si la vuelvo a ver, aunque sólo sea para disfrutar de nuevo de la bso, que me encanta (el tema principal lo rescataron hace poco para un anuncio... ¿de café? me parece que sí...)

Cierto, era el verano... aunque hicieran un viaje, jeje.

Normalmente el cine oriental es lento, sí (véase el Olor de la Sandía).
Y debatiendo con un colega (muy friqui del cine oriental) sobre el tema me apuntó a la verticalidad de su escritura.
De esa forma el plano se hace más permanente que en el cine occidental, relacionado obviamente con la escritura izquierda-derecha.

Mi opinión no es tan drástica como el modo que tenía él de defender ésta. Quizás lo vea más ligado a algo más espiritual o con el respeto a unas tradiciones... claro que la escritura es reflejo de una tradición... Porque los japos de vida tranquila y sosegada, nada...

Bueno, creo que me hago entender sin dejar nada claro. A ver qué opináis.
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
20-01-06, 13:08
amarillo escribió:
rortiz escribió:Pues a mi el Verano (verano, no viaje Tongue) de Kukijiro me encanta... es lenta, sí, pero se disfruta... o ese recuerdo me dejó... la tengo por casa en dvd, a ver si la vuelvo a ver, aunque sólo sea para disfrutar de nuevo de la bso, que me encanta (el tema principal lo rescataron hace poco para un anuncio... ¿de café? me parece que sí...)

Y debatiendo con un colega (muy friqui del cine oriental) sobre el tema me apuntó a la verticalidad de su escritura.
De esa forma el plano se hace más permanente que en el cine occidental, relacionado obviamente con la escritura izquierda-derecha.

Mi opinión no es tan drástica como el modo que tenía él de defender ésta. Quizás lo vea más ligado a algo más espiritual o con el respeto a unas tradiciones... claro que la escritura es reflejo de una tradición... Porque los japos de vida tranquila y sosegada, nada...

si, eso.
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
20-01-06, 13:10
Iwannabeadored escribió:
amarillo escribió:

si, eso.

JAJAJAJA, qué perra!!
(sin acritud, por supuesto)
Buscar
Responder
Bloody Kissex Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Sep 2005
27-01-06, 01:28
El doblaje del anuncio era un poco cutre, espero que no sea el que nos piensan pon er el sábado, nada como los viejos comentaristas!!
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
29-01-06, 21:23
Bueno, ya se han emitido dos capitulos, aunq yo solo lo he podido ver hoy.. qué opinais?? En mi opinión no se ha perdido demasiao con el cambio de doblaje, yo he llorao de risa lo mismo asi q.. xD Y q momento más lamentable cuando takeshi se ha estrellao 4 veces él solo con el avioncito de carton, la madre de dios xD yo ya no le puedo respetar... Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.