24-12-11, 13:24
opino como Dunker, además lo vimos juntos, me pareció lo mejor del festival
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Discos de los que parezca que tengas que avergonzarte... no se porqué
|
24-12-11, 13:24
opino como Dunker, además lo vimos juntos, me pareció lo mejor del festival
24-12-11, 21:39
Lo de lso conciertos con ella ojo, porque se que a Stoner le gusto por mucha de la gente que iba con ella, pero ahora las cosas cambian y creo que ya solo va el bateria, aunqeu el guitarra que va con ella ahora me alegra mucho de que sea quien es
"Ahora soy peor"
25-12-11, 09:20
hombre, la banda era muy buena, y la puesta en escena, muy elegante, sobria, pero el disco está teta, se puede defender porque tiene canciones, vamos que no lo he metido en lista porque me he despistado y además no caben todos pero es un disco muy bonito para escuchar
27-12-11, 22:06
Stoner, a mi me encanta mecano y queen, que en este foro muchos repelen
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-12-11, 22:27
hombre Mecano lo hablábamos el otro día. Los primeros creo que se merecen un respeto, con Descanso dominical ya no puedo.
Pero en mi opinión tienen muchos temazos... igual que el Miguel Bosé del principio, Bandido es un discazo... yo te entiendo, en cuanto a Queen son la repolla, quien no lo vea es que tienen la oreja para apoyar el lápiz
27-12-11, 23:30
jojojo. Miguel José a colación...
A mi me gustaba el "maldito viento" de la Unión....
19-10-20, 09:04
Yo tengo que reconocer que muy oculto muy oculto muy oculto me gusta lorena alvarez y su banda municipal xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|