17-08-11, 21:11
Ok, pero lo de los Eagles a regañadientes, no lo veo nada...
"Ahora soy peor"
Clásicos Básicos Internacionales
|
17-08-11, 22:08
Patru, me vas a matar cuando leas este mensaje... te juro que no es mi idea reventar la lista... De una pensada un poco más profunda y siguiendo las pautas del juego que propones (si lo he entendido bien se trata de citar a artistas que hayan abierto un camino pero que no sean obviedades de 40 Principales) me salen los siguientes huecos por cubrir en la lista que nombras... Lo sé lo que propongo es mucho, lo dejo a la entera consideración de los foreros :
Talk Talk Elvis Costello The Pogues Fela Kuti Herbie Hancock De la Soul Mission of Burma Tortoise Elliott Smith Daft Punk Weezer Blur Oasis Modest Mouse Beta Band Bonnie Prince Billy Robert Wyatt Van Morrison King Crimson Joni Mitchell Leonard Cohen Simon & Garfunkel Credence C.R. Al Green The Specials The Who Sly & the Family Stone Guns n' Roses Y por supuesto sigo empeñado en Prince (Sing o' the Times, Dirty Mind, Purple Rain...) y Police (Synchronicty, Outlandos d'Amour, Regatta de Blanc... Bueno... menudo popurrí me ha salido. Ale la discusión está servida.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
17-08-11, 22:30
Oasis y Blur rozan lo obvio no...
y Guns & Roses al pop no creo que hayan hecho mucho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-08-11, 23:26
Vaselines, Gary Numan, Pet Shop Boys, Bauhaus, Jon Spencer Blues Explosion.
Abajo el trabajo
17-08-11, 23:38
Yo creo que este hilo es un experimento sociológico de Patru camuflado de lista de grupos...
18-08-11, 02:52
Los Byrds son impepinables, su influencia es inabarcable, aunque sea sólo por la pila de grupos que han copiado su sonido de guitarras. Sin los Byrds no hay NRA, no hay REM, por ejemplo. A nivel de influencia musical para mí están a la altura de la Velvet, y sólo superados por los Beatles, Beach Boys y pocos más.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|