• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Primavera Club 2011

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Club 2011
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-11-11, 17:06
(26-11-11, 16:37)Invitado escribió: Avisado no. Informado. Que estamos en 2011 cojones. Internet.era y tal.
Mucho moderno primaveril y no son capaces de asimilar esta popuesta.
Maus=Dios

Hombre, yo no llegue a tiempo y no lo vi, pero me alegro qeu fuera asi porque si no no hubiera podido entrar en el CBA.

Yo sabia lo que ofrecia, pero se paso, lo mas positivo que he leido es por parte de Raul Querido
"No ha sido un concierto, ha sido otra cosa, lo de John Maus.
Pero vamos, que como performance tampoco ha sido brillante, sino repetitiva y deslavazada.
Lo que más me interesa del asunto es ver como esa propuesta tan corta y tan anodinamente feísta -al menos, tal cual ha salido y sonado hoy- ha conseguido epatar a buena parte del público: por un lado los entregados, por otro los indignados (la mayoría)."

Vamos, que incluso estando informado, la cosa se quedo en algo pobre y que a lo mejor era dificil que superara en duracion a los 20min

Para el resto de gente, tipico de bigotillo ironico y asi, pues claramente fue algo horrible, y mas teniendo en cuenta que el disco de John Maus va a estar en casi todaslas listas de lo mejor del 2011

Ah! Y los que hicieron los comentarios que cito, no son modernillos ni mucho menos, si no gente que le mete muchas horas a esto de la musica, esta muy informada, ve muchas cosas y estan en primera linea de fuego, ya sea escribiendo o montando conciertos, de ahi que mereciera la pena y tome en serio sus opiniones
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
26-11-11, 18:50
(26-11-11, 16:01)tambourine escribió: Jefazo!! Los tiene cuadraos!

Claro que entiendo los comentarios, a ésto hay que ir avisado Biggrin

Hostia qué puto ídolo, hay que tenerlos cuadradísimos jojojojo. Drugs works.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-11-11, 00:24
En barcelona se nota que la gente es mas lista y esta mas leida, asi que alli ha gustado mucho John Maus

Sabado escribió:- Capitan. Propuesta oscura, un poco rollo siniestro ochentero, musicalmente me gustaron mucho peeeeero, la voz era la del cantante de Extraperlo, asique como primer contacto se me hizo un poco dificil, pero bueno, hay que seguirles de cerca

- St. Vincent. Hay quien la compara con Bjork, pero mientras esta usa la voz como instrumento, St Vincent es una guitar hero, que manos y que perfeccion, yo creo que ha sido el concierto mas profesional de esta edicion y creo que ya esta para jugar en otra liga la verdad. Una artista de los pies a la cabeza.

- Girls. El triunfo del pop clasico, uno de los conciertos del festival, capaces de rememorar lo mejor de Teenage Fan Club y quiza solo se les pueda echar en cara que en el tramo central del concierto los temas excesivamente tranquilos y largos se hicieron un poco pesados, pero con el fin de fiesta que se marcaron estan mas que perdonados.

- Stephen Malkmus & The Jicks tiene canciones redondas e iba muy bien acompañado para dar un conciertazo, pero claro, no es Pavement y quiza hubo momento que resulto redundante y no me llego tanto como lo hicieron el dia anterior Superchunk.

- EMA si no fuera porque versiono a Violent Femmes la daria mas caña, pero vamos no es para que la den tanta cancha y me resulto un concierto sin mas y la pose "que destroy soy" sobra.

- Holy Other me resulto un coñazo, ambient oscuro, no tengo nada mas que añadir.

Domingo escribió:- Maze era de mis grupos obligatorios, asi que me arrastre hasta la Joy Eslava y me gustaron mucho. Las guitarritas de este festival han sido garantia y aunqeu en las partes freneticas destacaban mucho mas, el concierto me dejo muy buen sabor de boca

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
28-11-11, 03:10
Pues a cuenta del videazo del concierto de John Maus me ha dado por investigar un poco sobre él y la verdad es que el último disco me ha gustado mucho.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
28-11-11, 10:49
El disco de John Maus me parece cojonudísimo. Sus actuaciones en directo son el karaoke del frenopático. Es otra cosa.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
28-11-11, 14:33
Alguien estuvo la jornada del sabado en Madrid? leer esta crónica no me ha sacado de mucho, la verdad.

Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
28-11-11, 15:17
Patru, ¿viste a Givers? Parece ser que lo petaron. La gente al final cantando "oeoeoe" y todo.

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-11-11, 15:21
Yo lo que he puesto por encima un poco mas arriba...

St Vincent no fue tan electronico ni mucho menos, mas cerca de PJ Harvey que de Portishead la verdad, ella es la leche, yo te diria que es toda una estrella, alguien que ya esta por encima del resto de los mortales, una sensacion que me pasa con poca gente que he visto en directo. Su actuacion fue perfecta y tenia la situacion mas que controlada, cuando no tocaba la guitarra estaba constantemente dando indicaciones mimicas a su tecnico de sonido del escenario para que fuera todo como ella queria

Girls sufren en directo lo que carga parte del segundo disco, canciones de medios tiempos demasiado largas, asi que la parte intermedia lastro el concierto, pero luego levanto el vuelo muy bien la verdad, no creo que fuera monotono o lineal

Lo de Malkmus si que lo fue, los discos de el nunca han sido la leche, asique el directo no lo puedes esperar asi, fue convincente pero aqui si que vi cierta monotonia y referencias constantes, y auqneu a mi me gusto, mi novia se aburrio por ejemplo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
28-11-11, 16:55
(28-11-11, 15:21)patrullero escribió: Yo lo que he puesto por encima un poco mas arriba...

St Vincent no fue tan electronico ni mucho menos, mas cerca de PJ Harvey que de Portishead la verdad, ella es la leche, yo te diria que es toda una estrella, alguien que ya esta por encima del resto de los mortales, una sensacion que me pasa con poca gente que he visto en directo. Su actuacion fue perfecta y tenia la situacion mas que controlada, cuando no tocaba la guitarra estaba constantemente dando indicaciones mimicas a su tecnico de sonido del escenario para que fuera todo como ella queria

Girls sufren en directo lo que carga parte del segundo disco, canciones de medios tiempos demasiado largas, asi que la parte intermedia lastro el concierto, pero luego levanto el vuelo muy bien la verdad, no creo que fuera monotono o lineal

Lo de Malkmus si que lo fue, los discos de el nunca han sido la leche, asique el directo no lo puedes esperar asi, fue convincente pero aqui si que vi cierta monotonia y referencias constantes, y auqneu a mi me gusto, mi novia se aburrio por ejemplo.

Me hubiera encantado ver a St Vincent, tiene toda la pinta de ser un puntazo verla actuar en vivo.

Lo de Girls me tenía intrigado, a ver que tal gestionaban en directo lo de los temas más lentos con los más movidos, aunque tienen repertorio de sobra para dar un señor concierto si se lo proponen.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-11-11, 17:17
(28-11-11, 15:17)Marco escribió: Patru, ¿viste a Givers? Parece ser que lo petaron. La gente al final cantando "oeoeoe" y todo.

De givers he dicho...

- Givers son ejemplo de grupo que viene al PC, ellos recuerdan a una mezcla de architecture in helsinki y clap your hands say yeah, con toques folkies, es decir, muchos ruiditos a velocidad de vertigo, resultan divertidos y la gente les ovaciono hasta hacerles no creerse lo que estaban viviendo con una sala Joy Eslava relativamente llena a sus pies pero, al igual que Rubik en años anteriores, cuando vuelvan a Madrid se tendran que conformar con una sala pequeña porque ya no interesaran a esa gente... Aun con todo, yo tb cai a sus pies y me gustaron.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.