26-11-11, 17:06
(26-11-11, 16:37)Invitado escribió: Avisado no. Informado. Que estamos en 2011 cojones. Internet.era y tal.
Mucho moderno primaveril y no son capaces de asimilar esta popuesta.
Maus=Dios
Hombre, yo no llegue a tiempo y no lo vi, pero me alegro qeu fuera asi porque si no no hubiera podido entrar en el CBA.
Yo sabia lo que ofrecia, pero se paso, lo mas positivo que he leido es por parte de Raul Querido
"No ha sido un concierto, ha sido otra cosa, lo de John Maus.
Pero vamos, que como performance tampoco ha sido brillante, sino repetitiva y deslavazada.
Lo que más me interesa del asunto es ver como esa propuesta tan corta y tan anodinamente feísta -al menos, tal cual ha salido y sonado hoy- ha conseguido epatar a buena parte del público: por un lado los entregados, por otro los indignados (la mayoría)."
Vamos, que incluso estando informado, la cosa se quedo en algo pobre y que a lo mejor era dificil que superara en duracion a los 20min
Para el resto de gente, tipico de bigotillo ironico y asi, pues claramente fue algo horrible, y mas teniendo en cuenta que el disco de John Maus va a estar en casi todaslas listas de lo mejor del 2011
Ah! Y los que hicieron los comentarios que cito, no son modernillos ni mucho menos, si no gente que le mete muchas horas a esto de la musica, esta muy informada, ve muchas cosas y estan en primera linea de fuego, ya sea escribiendo o montando conciertos, de ahi que mereciera la pena y tome en serio sus opiniones
"Ahora soy peor"