• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente »
› Colectivo Animal (Propuesta)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Colectivo Animal (Propuesta)
Attack Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2011
01-05-11, 16:40
Hola, os quiero presentar una propuesta. No sé si alguien se encontrará en la misma situación que yo, pero os cuento y a ver qué os parece.

A mis amigos no les gusta el rock ni derivados, así que muchas veces no tengo con quien ir a los conciertos. Solo hay uno al que le gusta algo, pero por lo general solo cosillas más o menos comerciales, así que sigo quedándome sin poder ir a muchas cosas que me gustan. Aparte de que, a los que vamos, siempre vamos él y yo solos y no mola.

Entonces he pensado en crear un colectivo (animal, por ejemplo, en honor al grupo Biggrin) de gente que nos encontremos en una situación similar para juntarnos e ir a conciertos y tal. En realidad no hace falta que estemos solos, o sea, si sueles ir a conciertos con 3, 4, 5 amigos (los que sean) también os podriáis unir. Al final pienso que cuantos más mejor, ¿no?

Y bueno, esa es mi propuesta. Si alguien está interesado puede ir ya proponiendo conciertos Wink

PD- A mí me gustaría ver a Moon Duo que tocan en Azkoitia y Vitoria el 23 y 25 de mayo, pero pilla un poco lejos porque además son entre semana, así que igual no es muy buena idea.
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
01-05-11, 17:21
Yo me he tragado conciertos solo en infinidad de ocasiones y a veces no está tan mal...
En Alemania fui a ver a Dirty Projectors solo y estuve charlando antes del concierto con la señorita Deradoorian

[Imagen: angel_deradoorian-high_road.jpg]
Wub

Pero eso, no es mala la propuesta Smile

Buscar
Responder
Attack Sin conexión

02-05-11, 13:11
a mí es que lo de ir solo a los conciertos me da un poco de pereza, de ahí mi desesperación y mi post, jajaja.

bueno, a ver si lo va viendo más gente y a alguien más le interesa!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-05-11, 09:24
Bueno, esto puede ser un comienzo, porque muchas veces la gente de aqui dice a que conciertos va a ir y tal, asi qeu puede ser una via para ir enganchando gente Smile

Yo antes iba a un monton de conciertos solo, ahora pro lo general, siempre engaño a alguien o bien coincido con alguien alli, pero claro, una cosa es lo qeu te pilla cerca de casa y otra distinta ya es ser megamotivado e ir solo a otra ciudad...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
03-05-11, 09:39
A mi me parece genial. De alguna forma ya se venía haciendo esto en el foro. Yo por ejemplo he compartido coche y conciertos con Mick69 y ciudadano borrado entre otros.

WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
03-05-11, 18:05
La verdad que ya es dificil ir a un concierto (de musica no comercial) que se haga en cantabria o bilbao y no coincidir que vaya alguien mas de este foro eh..
Y eso mola..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-05-11, 18:11
Eso si, no por haceros un feo, pero prefiero encontrarme a la gente que se encuentra Tambourine... ais... Wub
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Attack Sin conexión

04-05-11, 12:16
hombre, yo también prefiero encontrarme con gente así, pero a falta de pan... Biggrin

pues viendo lo que decís estaré atento a los próximos conciertos que me interesen.
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

04-05-11, 12:31
Es que Angel es mucha Angel Biggrin

Yo creo que deberíamos poner en este hilo los conciertos a los que nos gustaría/pretendemos ir, ya sea por aquí o fuera (yo lo veo más interesante para los de fuera, ya que en los de aquí siempre vamos los mismos Wink), y si alguno se quiere apuntar pues perfecto. Y, por ejemplo, si alguien va a llevar el coche a Bilbao a ver a X grupo, tiene sitios libre y no le importa compartir gastos, pues que lo ponga aquí también, no?

Aunque los cántabros somos gente pendenciera y de poco fiar BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin
Buscar
Responder
Attack Sin conexión

05-05-11, 11:39
sí, esa era mi idea. el tema es que a mí ahora mismo interesarme de verdad solo me interesaba el de Moon Duo, pero al ser lejillos entre semana imagino que nadie quiera ir.

también es verdad que hay grupos que en principio no me interesan o no me han interesado demasiado por lo que sea, pero que no me importaría ver en directo. a mí todo lo que sea música en directo (bueno, dentro de unos estilos) me interesa bastante así que proponed, proponed!

por cierto Patrullero, tienes una hermana que se llama Isa? si es así, la conozco. viví con ella en Portsmouth Smile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-05-11, 12:00
Jejeje, si, soy yo y ella mi hermana Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
11-05-11, 14:35
(03-05-11, 09:39)robreto escribió: A mi me parece genial. De alguna forma ya se venía haciendo esto en el foro. Yo por ejemplo he compartido coche y conciertos con Mick69 y ciudadano borrado entre otros.

Tú me llevas a un conciertaco, yo te intento vender una casa... así funciona el foro Biggrin

Pfs, hacía mil que no pasaba por aquí... y mil más que no voy a un concierto... Apuff...

WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

11-05-11, 15:07
(11-05-11, 14:35)ciudadano borrado escribió: Pfs, hacía mil que no pasaba por aquí... y mil más que no voy a un concierto... Apuff...

Porque eres un mangurrian! Por cierto, nos debemos unas cañas desde hace mil, no? Tongue
Buscar
Responder
Attack Sin conexión

15-07-11, 10:49
bueno, pues resubo este post aunque veo que al final no tuvo mucha aceptación Tongue

me apetece mucho ir algún día al heineken jazzaldia de san sebastian y el colega con el que suelo ir a conciertos no está seguro de que pueda ir.

por ejemplo me apetece ir el día de bb king (aunque es jueves y no sé la gente qué tal lo tendrá para ir), o también me gustaría ver el concierto de return to forever (chick corea), aunque ese ya es pagando y no es barato precisamente (38€), pero es sábado y después hay conciertos gratis de crystal fighters y cut copy.

algún interesado en compartir coche y todo eso?
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-07-11, 11:16
Que si que tuvo aceptación!

Ahora lo que hacen falta son propuestas. Yo este año al Jazzaldia no creo..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.