05-01-06, 22:45
toxicosmica escribió:Y bueno, a lo que iba, os dejo las tres canciones que antes comentó Patrullero: Air, Royksöpp y como no, Family
Que maja tu si que sabes!
Gracias!
sueños polares
|
05-01-06, 22:45
toxicosmica escribió:Y bueno, a lo que iba, os dejo las tres canciones que antes comentó Patrullero: Air, Royksöpp y como no, Family Que maja tu si que sabes! Gracias!
08-01-06, 16:08
toxicosmica escribió:Ese programa me vió nacer como indie :cry: , yo con mi transistor por las noches escuchando...ais qué recuerdos! Aquí en mi habitación conservo aun la publicidad del programa... que bueno era ese programa. y eso que era en una radioformula ... tambien comenzo mi etapa indie, e incluso llegaron a restramitir en vivo y en directo el primer FIB
12-03-09, 20:35
Hola a todos.
Buscando por internet me he encontrado con este post. Me parece que la cabecera entera de viaje a los sueños polares, con la voz del hombre de la máquina del tiempo, la chica del satélite alfa y la canción de Air, es una de las más buscadas en internet, jeje, ... ¿no la tendréis alguno de vosotros por casualidad? Si la tenéis podríais subirla. Nada más. Sólo era eso. No está muy bonito pedir, pero creo que es el único post donde he encontrado a gente que escuchase de verdad el programa. Saludos.
12-03-09, 22:01
La cabecera completa no tengo ni idea de donde encontrarla... lo más que he visto ha sido el supuesto texto en los comentarios de un video horrible colgado en Youtube --> http://www.youtube.com/watch?v=mfzu2l0vw9c
Por si te sirve de algo, la voz del hombre de la máquina del tiempo yo siempre he tenido en mente como que es un sampler de la peli "La máquina del tiempo" ( o "El tiempo en sus manos"), pillado del disco "La máquina del tiempo" de Biyi, por aquel entonces dj de La Puta Opepé. Pero bueno, que han pasado muchos años y lo mismo la cabeza me está jugando alguna mala pasada... Y, ya puestos a buscar sintonías, alguien se acuerda de dónde podían haber sacado una japonesada que sonó en el cierre del programa durante alguna temporada? Creo que en las últimas épocas ya no sonaba, así que lo mismo hasta es de los tiempos en Cadena 100...
Abajo el trabajo
13-03-09, 10:56
Gracias Mifune.
En los comentarios del video que has puesto está el "supuesto texto", y si hago un esfuerzo en recordar me parece que es el texto original. Buscaré lo de la película y lo de Biyi, a ver que encuentro. Con suerte entre unas cosas y otras conseguiré más datos. Por cierto, soy el "invitado" de ayer. Saludos.
03-02-10, 20:51
Pues yo tengo una duda y por más que la busco no la encuentro. Y es la canción de Viajes a los Sueños Polares cuando estaba en radio 3, creo. Que cantaba una chica y la letra decía (la interpretación de inglés de COU...) .. promise me you will see... you will never find a heart so kind....
De quien es???
04-02-10, 11:14
La verdad es que me descoloca... Creo recordad que solo se emitio en cadena100 y 40principales, entonces tengo la duda de si la equivocacion es con otro programa de radio3 o si la equivocacion es entre cadena100 y radio3
"Ahora soy peor"
04-02-10, 13:53
seguro que me he equivocado entre cadena 100 y radio 3
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|