• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Día de la Música Heineken 2011. 18, 19 y 21 de Junio

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Día de la Música Heineken 2011. 18, 19 y 21 de Junio
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
16-06-11, 14:17
ya, por internet todo agotado, igual en atrapaló o en alguna de esas, pero yo no he visto... Sad

bueno, convenceré a mis acompañantes para ir a ver a Reina Republicana que tocan a mediodía y gratis Smile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-06-11, 14:20
Lo del mañaneo esta muy bien los dos dias, asiq yo ya estaré por ahí a primera hora, a eso de las 11:30 o 12:00
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
16-06-11, 15:30
Parece que si habrá entradas en taquilla (lo pone en la web), pero imagino que no muchas y dudo que pueda engañar a mis acompañantes a primera hora... Sad
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-06-11, 13:44
Crystal Fighters TT en Twitter. Si al final alguien ha ido a lo del Dia de la Música de Heineken que confirme si lo que se cuenta por ahí que montaron es cierto, que la gente habla de eso como de algo histórico.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
19-06-11, 23:31
no coment...
es para verlo...
http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc&feature=relmfu
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-06-11, 09:54
Los conciertos de la mañana del sabado fueron guays, especialmente los del sabado y el domingo muy destacable lo de Za! que supo a poco
Hazte Lapon, Lagos de Hinault, Solletico, Autumn Comets, Litoral y Reina Republicana fueron una mañana de 10
El sabado por la mañana actuaron tb Scala y fueron curiosos, un entretenimiento, o ejercicio sonoro, que se la jugo cantando a Los Planetas y su Cumpleaños Total

Luego gente con "mas chicha"
Aias bien, mejor de lo que esperaban porque la gente las da caña con los conciertos que habían dado en madrid pero el sabado bien
PS I love you muy guays un tipo haciendo guitar hero y un batería, la línea que no le convierte en un coñazo esta en que las canciones no superan los 3 o 4 min
Luger como siempre, unos bárbaros
Toro y Moi decepcionantes, dos grupos que me gustaban hace dos años como eran estos o Ariel Pink pasaran al estante de mi olvido personal
Los Pains muy divertidos pero el sonido escaso y sospecho que por ellos, en Santander espero que les den caña y los técnicos les pongan firmes para que les disfrutemos al 100%
Vi un poco a Pony Raro, es decir Pony Bravo con Za y bueno, a mi no me llegan a convencer pero me parece interesante y a difundir
Dum Dum Girls take my baby away. Las piernas no decepcionaron y ellas mejor que el año pasado en el Primavera asiq bien, pero las Vivianas tienen mejor directo
Yuck ya dije que de lo mejor. Sensacionales
Likke Li es una loba, que mujer, que presencia, que fuerza, aissss Muy bien y entretenido como los discos solo que con una pequeña Roisin Murphy en el escenario
Destroyer mejor de lo que esperaba, entretenidos y elegantes, muy buen concierto pero quizá son mas de amanecer que de atardecer, no?
Janelle muy bien, el montaje tan y como esperaba, mucha gente, coristas, vie tos, percusiones, pianos, etc La verdad es que estos artistas nunca decepcionan en estos lares tan poco dados a estas propuestas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-06-11, 10:18
Ah Tb destacar a Times New Viking, cacharristicos y divertidos, aunq me quede con ganas por que solo vi dos temas

Y la organización un poco caos, fuera a parte de la falta de previsión de la gente que solo queria ver a VM y que formo colas kilométricas literalmente hablando, os cuento situaciones reales que he visto o he vivido
- El sabado estab esperando para ver a Aias en la puerta del escenario charlando porque la puerta estaba cerrada a los 10min nos dimos cuenta que es puerta ya no la abrían y qe ahora se accedía por otro sitio, y obviamente nadie dijo nada...
- el sabado retrasaron todo para meter el concierto de Scala con calzador y sin previo aviso, guay por poder ver a Scala pero mal porque los horarios se fueron a la M y perjudicaron a varios grupos pequeños
- si comprabas bebida o comida en el festival peo en la zona de mercadillo no te dejaban pasar con ello a la zona de conciertos, un despropósito Mayúsculo
- el mercadillo/stands de sellos se quedaban por la tarde fuera del festival y no creo que eso deba de ser la idea...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.