• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› Paranoia Agent, a partir del viernes, en Cuatro

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Paranoia Agent, a partir del viernes, en Cuatro
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
Registro en: Jul 2005
04-01-06, 19:40
[Imagen: 39848-large.jpg]

Satoshi Kon es el responsable de esta serie de anime, considerado por muchos el David Lynch del género. Experto en dramas psicológicos y tramas absorbentes, Kon ha puesto todo su saber hacer en Paranoia Agent.

En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

La mezcla de personajes y sus guiones bien rematados, abordan temas con gran carga social, revelando los aspectos más oscuros de la sociedad japonesa, desde su obsesión por los iconos culturales a la pérdida de identidad personal, pasando por las condiciones de trabajo de los animadores, la subcultura otaku o la competitividad escolar, y llegando a tratar temas tan duros como la pedofilia o los suicidios pactados por internet.

sacado de la web de Cuatro

Además del estreno de Paranoia Agent, este viernes, podremos disfrutar de la genial obra de Hayao Miyazaki "El viaje de Chihiro", una de mis películas preferidas, y que recomiendo a todo el mundo.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 21:10
Bueno, pero eso se puede grabar o bajar de internet, no? Porque os queiro ver a todos en el New Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 21:14
patrullero escribió:Bueno, pero eso se puede grabar o bajar de internet, no? Porque os queiro ver a todos en el New Biggrin

Ahi, ahi Biggrin
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-01-06, 21:17
Alguna opinión personal de Paranoia Agent??
Al menos el viernes parece que van a poner Anime en horario decente (aunque según ellos sea "Noche Manga")...
Que hasta ahora sólo lo han puesto en Cuatrosfera a las 2 de la madrugada Wacko Wacko Wacko
Por cierto, que han puesto Ghost In The Shell enterita y Cowboy Beebop (a medias por ahora).
Está bien que pongan alguna otra menos conocida (al menos esta de Paranoia Agent a mí no me sonaba de nada), aunque sería interesante que lo cambiaran de horario (no sé, ahora mismo están poniendo todas las tardes películas bastante cutres, sería una buena franja para introducir el anime en nuestra cultura televisiva)...
Aunque bueno, no me quejo, que hasta ahora sólo se podía ver Anime en alguna local (hablo de Telemadrid, vamos, aquí en Cantabria nanai.... Yu-Gi-Oh en Telebahía y repe xDDD) y a las 6 de la madrugada en Tele5 (One Piece, pedazo de serie... Biggrin).

Por cierto, mañana acaba la primera temporada de Anatomía de Grey ^^
A ver para cuándo la segunda... Biggrin
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
04-01-06, 21:33
A mí me han dicho que no me la pierda...
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-01-06, 20:52
Emper escribió:Por cierto, mañana acaba la primera temporada de Anatomía de Grey ^^

abro tema Tongue

Pos habia pensao grabar paranoia agent, lo van a seguir dando todas las semanas o como va esto? Aunq me inquieta q digan q es tipo lynch, pq si no pude sorportar Lain a ver si esta va a ser igual xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.