• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 37 Siguiente »
› LCD Soundsystem se disuelven

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
LCD Soundsystem se disuelven
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
Icon7  07-02-11, 23:11
James Murphy anuncia la separación de LCD Soundsystem :

No por esperada me dejo de llevar un bajón. Aún tenía esperanzas (antes de haberse cerrado el cartel de PS) de verles este año otra vez.
Se retiran en plena forma, This Is Happening, que tiene menos de un año de edad es un discazo que va a más. Unos jefes, los Talking Heads del s.XXI.

Me quedo con su música, con la capacidad de absorber inlfuencias y llevarlas a nuevo nivel que tiene James Murphy y con las dos veces que he podido verles en directo (conciertazos).

http://www.elpais.com/articulo/cultura/L...cul_11/Tes

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-02-11, 23:13
Neve va a NY justo cuando dan el concierto de despedida...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

07-02-11, 23:26
(07-02-11, 23:13)patrullero escribió: Neve va a NY justo cuando dan el concierto de despedida...

Yo no me lo pensaba. Les vi por vez primera precisamente el pasado mes de mayo en Nueva York (en Terminal 5, una sala obviamente bastante más pequeña que el Madison Square Garden) cuando estaban presentando el 'This Is Happening' y montaron un fiestón muy guapo, de esos de ponerte a bailar y no parar. La última vez fue hace un par de meses en noviembre en Dublín (en The Pod, una sala tambíen con muy buena acústica).
Me imagino que para el concierto de despedida hagan algo fuera de lo común.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
08-02-11, 00:32
Yo sinceramente esperaba que se tiraran más tiempo de gira. Es una pena, parece que ya no habrá otra oportunidad.

Les vi con unos cuantos foreros más hace años en el Summercase y ufff... aquello fue de otra galaxia.

Pero bueno, se marchan por la puerta grande, con tres discazos tremendos (todavía me duele que This is happening no saliera entre los mejores del año en ANDN, que yo le voté como nº 1) y con la cosa de que, al menos para mí, han sido uno de los grupos imprescindibles durante el tiempo que han estado en activo. Quiero pensar que va a ser uno de esos grupos de los que dentro de unos años, cuando se vuelva la vista atrás, uno pueda decir con orgullo eso de YO LO VIVÍ, YO ESTUVE ALLÍ.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-02-11, 00:45
Yo les vi en Tounefeuille al lado de Toulouse, en un polideportivo con no demasiados fans y me encantó. Ahora... La impresión que ha dado siempre es que James Murphy era el 99% del grupo ¿no? vamos, que habrá que ver qué derroteros sigue en solitario...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-02-11, 00:59
(08-02-11, 00:32)Mifune escribió: YO LO VIVÍ, YO ESTUVE ALLÍ.

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
neve Sin conexión

Temas: 27
Registro en: Aug 2005
09-02-11, 19:29
Joder.

Menuda mierda más gorda. Cojo el avión de vuelta el sábado 2 a las 18:00. Mad Mad Mad Mad
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-02-11, 21:28
Cagüen!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
09-02-11, 23:07
yo creo que a Neve le va a joder más perderse el Ebroclub, pinta que te cagas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
14-02-11, 11:13
Como era de esperar han hecho sold out en cuestión de minutos. El amigo James Murphy se cabrea con la reventa, así que tocan 4 días más: 28, 29, 30 y 31 de Marzo. Neve, aprovecha!!!!

Cita:we’ve come up with the best solution i can think of, as quickly as possible so as to deflate the market for those scalping scumfucks.
we’re going to play 4 shows at terminal 5 in nyc leading up to the msg show, and they will include most if not all of the songs we play at msg. the farewell run-up to the last dance. it’ll be the 28th, 29th, 30th and 31st of march. obviously we’re going to look seriously at the way we sell these tickets. not “paperless, (i’ve been advised that the “paperless” thing is apparently now illegal in ny… seriously—don’t ask me) but there are some ideas floating around that could be just as effective (though it’ll take a minute to get folks in the door.)
we’ll announce the shows officially early in the week, and tickets will be on sale soon after. we’re announcing all the shows at once, and if they don’t sell out, i don’t care. i just want to give people who actually want to see us a chance to see us. for a reasonable ticket price. and i want to drop the price of the msg tickets being sold by piece of shit scalpers.
oh—and a small thing to scalpers: “it’s legal” is what people say when they don’t have ethics. the law is there to set the limit of what is punishable (aka where the state needs to intervene) but we are supposed to have ethics, and that should be the primary guiding force in our actions, you fucking fuck.
and to everyone else: thank you. you rule. don’t let the shitbags win.
i feel like conan o’brien.
james

aquí el comunicado completo (merece la pena leerlo):

http://lcdsoundsystem.com/main/archives/649
Buscar
Responder

14-02-11, 11:27
(14-02-11, 11:13)tambourine escribió: we’re going to play 4 shows at terminal 5 in nyc leading up to the msg show

¡Qué grande el amigo James!. Conozco Terminal 5, de hecho allí es donde les vi el pasado mes de mayo. Creo que es un sitio mejor que el MSG ya que es mucho más acogedor para conciertos. Es un local de tres plantas, sin butacas y con tamaño mucho más pequeño que una cancha de básquet.
En la azotea antes de los shows preparan una fiestilla de calentamiento : si entras cuando abren las puertas (un par de horas antes del concierto) te puedes poner a tono con perritos, birras y/o copazos a discreción.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-02-11, 11:41
Neve! Neve! Neve!

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

12-01-12, 11:31
Este documental tiene una pinta bárbara. Yo no me lo pierdo. Tuve suerte de ver a estos pájaros dos veces y echando la vista atrás no recuerdo nada más grande sobre un escenario :

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
16-01-12, 13:52
If it's a funeral...let's have the best funeral ever.

Esa frase + el título me parecen de lo más acertado, ¡grandes!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.