19-09-09, 22:05
M es un canción deicada a su exmujer ( manuela),nada e drogas. Eso si se los tiene que fumar doblados. Como todos.
El significado de las letras de Los Piratas
|
19-09-09, 22:05
M es un canción deicada a su exmujer ( manuela),nada e drogas. Eso si se los tiene que fumar doblados. Como todos.
19-09-09, 22:08
Ahh Toxicomos es una cancion de los Planetas. Nada e influencias. J se curra mucho la canciones y ahí lo demuestra.
10-10-09, 23:51
M habla de la droga MDMA, cualquiera que la haya probado se da cuenta.
04-12-09, 17:15
Invitado escribió:toxicosmica escribió:Pues por ejemplo, y ya que la cité anteriomente, "M": yo he pensado justo lo mismo....creo q es una mama joven
12-01-10, 01:07
Itziar escribió:toxicosmica escribió:entonces...es una simple canción de amor? nada de dobles sentidos? dejo de buscarle 3 pies al gato? http://www.youtube.com/watch?v=6RfK48TWCkY IF no te debio de informar muy bien del significado de su cancion...
12-01-10, 13:54
Asisto atónita a la periódica reflotación de este hilo.
A mí ya me iba mal de antes
04-03-10, 18:50
Bueno, sobre M, he oído una interpretación, que me cuadra muy bien: una pareja donde el chico (no sé si IF o no... hasta qué punto es autobiográfica, personalmente creo que sí), no quiere tener hijos, pero ella sí. "mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar". Eso hace que la pareja se rompa: "Aún seguimos siendo dos".
Qué os parece? Sobre Mi matadero, también he oído lo de la masturbación. Sólo me encaja con que Mi big station sea la masturbación "mi big station va, con movimiento sincronizado, y eso nunca me ha fallado..." :-) Por cierto, acabo de descubrir este foro, es cojonudo.
01-12-10, 02:53
Yo creo que aunque sea de amor.. Es algo más profundo que una simple relación que se acabo... Y también creo en la posibilidad de que vaya d eun cambio personal de uno mismo...
01-12-10, 09:19
Curioso lo de este hilo.
Hay mucho pirata taciturno
27-02-11, 12:13
.... Y yo que pensaba en alguna enfermedad terminal....
09-04-17, 03:53
(23-01-09, 13:06)Invitado escribió: turnedo habla de sí mismo... de su lado más chungo y depresivo, es un reflejo de él mismo, de como quiere apartar la soledad y la depresión, de como echar atras esos pensamientos negativos en momentos de gran angustia, de como debe caminar a solas sin ese lastre de infelicidades, quizá causada por abusos o excesos, también suscitada por la separación de los piratas, que aunque dolorosa creo personalmente que ivan estaba pidiéndolo a gritos interiormente por necesides creativas al margen de los piratas. esta canción habla de esas cosas. Me encanta. Así de simple. Aunque siempre he pensado que tenía relación con alguna ex del pasado. Es que el cabrón la lía mazo con los putos posibles dobles sentidos, eh? xD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|