16-11-10, 10:43
Ya por fin lo puedo anunciar, proqeu fue una sorpresa cuando me lo dijeron en su dia!!!
Me parece todo genial
Cita:Reina Republicana, el grupo de Pamplona (Navarra) formado por miembros que militan o han militado en algunas de las bandas más interesantes de la escena independiente española como Half Foot Outside, Kokoshca o Los Planetas, serán los protagonistas junto con Las Robertas, ... grupo de Costa Rica formado por cuatro chicas de menos de 25 años y que ya han fichado por uno de los sellos americanos del momento -Art Fag Recordings
(Dum Dum Girls, Best Coast, Crocodiles, Heavy Hawaii..,)-, de un 7" compartido con dos canciones exclusivas e inéditas hasta la fecha: La Reina (Reina Republicana) y Ojos con dientes (Las Robertas).
El vinilo estará listo en unas semanas y podrá descargarse gratuitamente desde el Bandcamp de Gran Derby Records.
Además, la primera semana de diciembre se podrán escuchar en streaming las dos canciones que conformarán este single limitado a 300 copias y que se venderá en la web de Gran Derby Records, en las tiendas habituales y en los conciertos de grupos del sello.
Me parece todo genial
"Ahora soy peor"