04-11-10, 11:41
Minimusica es una especie de colectivo/conciertos con sede en barcelona, y que donde mas visibilidad han tenido es en el Primavera Sound, ya que tienen un miniescenario para ellos y que lso padres puedan dejar a los niños pasandoselo bien mientras ellos ven a Les Savy Fav sin temer por la integridad de su pequeñ@
Ahora han sacado un disco recopilatorio bajo el nombre de Els Aliments en el que participan Fred i Son, Internet 2, El Petit de Cal Eril, Sedaiós y Oh! Cake & The Cookie
No se, a mi me parece una delicia, asi que os dejo con el spot y la promo de Sones
Cito la web de Sones
Ahora han sacado un disco recopilatorio bajo el nombre de Els Aliments en el que participan Fred i Son, Internet 2, El Petit de Cal Eril, Sedaiós y Oh! Cake & The Cookie
No se, a mi me parece una delicia, asi que os dejo con el spot y la promo de Sones
Cito la web de Sones
Cita:Minimúsica es un ciclo de conciertos de reconocido prestigio que, desde hace más de 3 años, acerca al público infantil las músicas modernas y de última tendencia que escuchamos los adultos y, más concretamente, una nueva generación de padres y madres con un interés cultural despierto y activo.
Ahora minimúsica hace posible que éstas se escuchen allí donde queráis, pues presenta la primera entrega de su colección de discos: Els Aliments, con la aparición de El Petit de Cal Eril, Fred i Son, Sedaiós, Oh! Cake & The Cookie y Internet 2.
La composición, la grabación y la edición de esta colección está concebida para el público infantil, para que puedan percibir las diferencies instrumentales y entender bien el mensaje de las canciones. Para ello también se han incluido las letras de las canciones acompañadas de ilustraciones de Enrique Ramos, que complementan el diseño de Albert Aromir.
En esta primera entrega, cada canción quiere transmitir una idea sobre los hábitos de alimentación saludable. El disco empieza anunciando que no siempre lo más bonito es lo más bueno. Así, el grupo Sedaiós, quiere transmitir a los niños y niñas que no se dejen llevar por las apariencias de la comida ya que se pueden soprender gratamente. Y siguen Fred i Son invitando a los más pequeños a que se arriesguen a probar de todo y a hacer combinaciones divertidas. Oh!Cake & the Cookie, con su oda a la pastelería, explica cómo puedes pasar una tarde bien divertida haciendo en casa un pastel en compañía de tu familia y amigos. Después, El Petit de Cal Eril, nos hace una larga lista de frutas y verduras para pensar si están maduras ya o no. Internet 2 nos lo dice sin palabras, con sonidos musicales, y nos hace pensar en eso que pasa siempre que comemos... que hacemos la digestión!
Esto es solamente el principio. En los próximos meses informaremos sobre nuevas entregas de la colección. Podéis consultar toda la actualitat de minimúsica en www.minimusica.tv
"Ahora soy peor"