27-06-11, 18:12
vaya apisonadoras...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Azkena Rock Festival 2011 (Décimo aniversario)
|
27-06-11, 23:33
Ziggy played guitar...
28-06-11, 16:24
Unas cutrefotos para que os entretengáis
The Eels Black Country Communion The Cult Rob Zombie Ozzy Osbourne Blue Rodeo Cheap Trick Primus Rival Sons James Hunter Juke Box Racket The Avett Brothers Gregg Allman Brian Setzer
03-07-11, 12:51
http://www.alnortedelnorte.es/post/diez-...#more-2081
Esto cada año cuesta más, es un trabajo de la madre que lo parió. Menos mal que cuento con la inestimable ayuda de Denaflows con sus fotos. Como siempre digo, esto no es dogma de fé. Simplemente una opinión más, con el mismo valor que culaquier otra.
03-07-11, 13:01
Esto no es dogma de fé. Simplemente una opinión más, con el mismo valor que culaquier otra.
Es usted un Filosofo Sr. Stoner
03-07-11, 13:14
Joer Stoner, no me extraña que lleve trabajo, es que es una buena currada. Pero es que veo tu crónica bastante mejor que cualquiera de las que he leído este sobre lo de este año en medios grandes, que cada vez parece más que hablan de conciertos para tener una excusa para regalar a algún colega un pase de prensa y no porque tengan ningún interés en comunicar nada relacionado con la música ni con nada.
Abajo el trabajo
03-07-11, 13:18
pues yo cada año veo que se me acaba ya el repertorio, estoy fundido y me da la sensaicón que todo lo he dicho ya en otros conciertos...
03-07-11, 13:34
Bueno, eso es normal cuando vuelves a hablar tantas veces sobre un mismo tema, pero vamos, que lo leo y me hago una idea buena de lo que has visto, lo que has dejado de ver y lo que te ha parecido. Por poner un ejemplo, leo esto y no sé muy bien con qué sensación me quedo.
Abajo el trabajo
29-07-11, 15:33
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|