13-12-10, 18:12
Revolucion solar casi ya es del año pasado. Me mola más el anterior aunque tiene canciones muy chulas
Margarita - Parque Mágico
|
13-12-10, 18:12
Revolucion solar casi ya es del año pasado. Me mola más el anterior aunque tiene canciones muy chulas
27-01-11, 19:29
Una dudilla que me asalta Patru.
Aqui anda metido alguien de Cohete? Es que sin parecerse tanto, veo un montón de similitudes. En la de "pieza" diría que hasta hay una referencia no velada... Me mola que casi todas las canciones son un puto torbellino pero en plan gracioso
27-01-11, 21:41
mmm, pues te diria que algun tipo de relacion existe de por medio, pero me pillas en bragas...
"Ahora soy peor"
27-01-11, 22:45
Buuu.... se me ha caido un mito... Vaya una enciclopedia de mis cojones..
![]() Joder es que hay mogollón de cosas que son lo mismo pero a lo cabrón. A ti no se te parecen pero en distinto?
28-01-11, 03:43
Si, claro qeu si, por eso que me gusten Cohete no es algo gratuito o casual
![]() A ver, se que han tocado juntos muchas veces, ademas bajo el paraguas de Ghss gshhh, asi que no es casual, y a fin de cuentas es un circulo relativamente cerrado, del mismo modo que Cohete, se que han estado relacionados con Punsetes, la cosa es que ahora mismo, no se donde estan los nexos reales. Aun asi, creeme, que en cuanto tenga ocasion, yo pregunto ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|