16-08-10, 11:11
Pues ya está en marcha. Me bajo ahora para allá y ya intento dar luego información sobre fechas, puestos ydemás, que ahora no lo encuentro por la red.
Abajo el trabajo
Feria del libro antiguo de Santander
|
16-08-10, 11:11
Pues ya está en marcha. Me bajo ahora para allá y ya intento dar luego información sobre fechas, puestos ydemás, que ahora no lo encuentro por la red.
Abajo el trabajo
16-08-10, 14:23
Pues no sé si es que me ha cogido con mal día o qué, pero me ha parecido un poco floja. Pocas sorpresas, las mismas ofertas de todos los años (he pillado al menos un puesto que tiene señalados con carteles de ¡OCASIÓN! libros que el año pasado vendían al mismo precio) y en general pocas ideas (creo que las 3/4 partes de la feria la ocupan libros de historia militar, de la república, franco, los nazis y los comunistas, y los clásicos míticos de la literatura castellana).
Aparte, todavía no he encontrado en internet ningún sitio que ofrezca información más o menos oficial sobre la feria. Viva Santander 2016.
Abajo el trabajo
17-08-10, 10:03
Ayer me pasé yo... compre unos tomos de SIN CITY a buen precio y el fabuloso libro "¿Quién soy?" para Inés... pero poco más que destacar que lo de todos los años
![]()
17-08-10, 10:13
En Laredo, una feria similar, tiene en algunos estantes libros de este año y el pasado de Círculo de Lectores a un tercio del precio que costaban.
Lo sé, porque se me ha puesto la cara chunga al ver Shutter Island, Saber perder... libros que compré por 15 euros y los venden a 5, seminuevos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|