• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› RADIOHEAD. Nuevo disco

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
RADIOHEAD. Nuevo disco
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
29-12-05, 21:16
Iwannabeadored escribió:
dunker escribió:
Absento escribió:Y en directo por aquí cerquita, cuando?? Rolleyes
SSF 2006? Rolleyes no estaría mal
si, claro.
voy desde mi casa (rualasal) hasta la virgen del mar de rodillas.

esperemos tener que recordarte este post en julio del año que viene :mrgreen:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
29-12-05, 21:55
Concierto de Radiohead a 10 minutos en coche de casa? Estaría bien, no cabe duda. Claro que también hubiese estado bien que me tocaran 50 kilos en la lotería y me tuve que conformar con una pedreílla... Rolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-12-05, 22:00
Absento escribió:Concierto de Radiohead a 10 minutos en coche de casa? Estaría bien, no cabe duda. Claro que también hubiese estado bien que me tocaran 50 kilos en la lotería y me tuve que conformar con una pedreílla... Rolleyes

A mi ni siquiera la pedrea hijo Wink jejeje
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
29-12-05, 22:00
dunker escribió:
Iwannabeadored escribió:
dunker escribió:
Absento escribió:Y en directo por aquí cerquita, cuando?? Rolleyes
SSF 2006? Rolleyes no estaría mal
si, claro.
voy desde mi casa (rualasal) hasta la virgen del mar de rodillas.

esperemos tener que recordarte este post en julio del año que viene :mrgreen:

de acuerdo. de todos modos, si diera la remota casualidad de que eso ocurriera,ya le dire a mi amigo molloy que haga el trayecto por mi, que me debe una Rolleyes
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-12-05, 23:25
Absento escribió:Bieeeeeeeeen!! Ya hay ganas de material nuevo de Radiohead. A ver por dónde nos salen ahora. Eso sí, la coletilla esa de "siguen innovando", yo la cambiaría por "se siguen reinventando". En sus discos más experimentales (cuento desde Ok hasta hail) no hay nada que no hicieran antes Pink Floyd, Brian Eno o Kraftwerk. No me malinterpretéis, son la rehostia, pero tampoco han inventado nada.

polemica! xD
a ver no se, es q ya estamos con lo de siempre. Por esta regla de tres ya nadie podrá inventar nada desde los 70 en adelante no? Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-12-05, 20:13
annied0g escribió:
Absento escribió:Bieeeeeeeeen!! Ya hay ganas de material nuevo de Radiohead. A ver por dónde nos salen ahora. Eso sí, la coletilla esa de "siguen innovando", yo la cambiaría por "se siguen reinventando". En sus discos más experimentales (cuento desde Ok hasta hail) no hay nada que no hicieran antes Pink Floyd, Brian Eno o Kraftwerk. No me malinterpretéis, son la rehostia, pero tampoco han inventado nada.

polemica! xD
a ver no se, es q ya estamos con lo de siempre. Por esta regla de tres ya nadie podrá inventar nada desde los 70 en adelante no? Rolleyes

Exacto :wink:. Básicamente, en lo que a música popular se refiere, está todo inventado. No es lo mismo sonar fresco que ser innovador, y eso es algo que se suele confundir. En géneros como el jazz sí que se está innovando, y experimentando en terrenos armónicos inexplorados, al igual que en música clásica. En música popular llevamos 25 años de continuo reciclaje, con mayor o menor fortuna, pero no deja de ser eso, reciclaje. A veces llega uno con una mezcla de géneros que nadie (o casi nadie) había intendado antes, y claro, la gente flipa, pero lo que se dice inventar...

[modo polémico] El problema está en que en la música indie hay peña que no ha escuchado nada anterior a Joy Division, y claro, oyen a Radiohead y les suena nuevo. Para esos casos se recomienda tres dosis diarias de "Dark Side Of The Moon" y otras tres de "Meddle".[/modo polémico]

:twisted:
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
31-12-05, 20:56
Absento escribió:Para esos casos se recomienda tres dosis diarias de "Dark Side Of The Moon" y otras tres de "Meddle

Eres grande tío, muy grande xDDDDDDD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.