23-07-10, 09:38
Al menos el foro dice que hay que felicitarte

Felicidades Lavegui!
|
23-07-10, 09:41
Yo te felicito porque lo dice el foro, que si no....
FELICIDADES TÚ!
23-07-10, 16:13
Muchas gracias a todos!!!! si lo dice el foro, pues lo dice el foro, y el foro es Dios!!!
A ver si sus pagaís unas birras que os he traido a B&S por mi cumple, aunque que quede claro que no tengo nada que ver con la chica esta tan maja, como se llama?? Amstel creo. Por cierto, Stoner no pierde oportunidad de poner el video, jodo, creo ya me conoce más gente por "el del video del sonorama" que por mi nombre :-p
23-07-10, 19:20
Felicidades pataliebre!!
Y hoy a celebrarlo como merece la ocasión!! ![]()
25-07-10, 22:16
yo no creo que hubiese tanta diferencia de viernes a sábado, ni de este año al pasado, y desde luego 7000 no ha habido ningún día ni de palo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-07-10, 22:29
Aquí ha habido varias partes:
Como dice Mick 69, barras, tickets, precio, recinto de puta madres. Yo añadiría el sonido del escenario grande muy bueno. Luego tema de gente que hay en las puertas, peña que pierde los nervios, trato humillante, absurdo e injustificado... todo el que quieras. Ya lo siento, pero me lo ha dicho hasta gente que ha venido de fuera, así que la imagen que se ha dado no ha sido buena. Tema puramente musical, más bien flojo, yo tengo claro una cosa, independientemente que me gusten más o menos los grupos. El 80% de estos grupos están más vistos que el tebeo. Yo a Was ya les he visto 13 veces, Sidonie como 7 u 8 calculo, LHR, unas 8 también... Dorian, Delorean y todo lo que queráis... joder, es que el riesgo es cero, yo ya estoy un poco cansado como es lógico, ya digo que WAS y LHR me encantaron, pero vamos, que hace falta renovarse algo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-07-10, 08:28
Stoner escribió:El 80% de estos grupos están más vistos que el tebeo. Yo a Was ya les he visto 13 veces, Sidonie como 7 u 8 calculo, LHR, unas 8 también... Dorian, Delorean y todo lo que queráis... joder, es que el riesgo es cero, yo ya estoy un poco cansado como es lógico, ya digo que WAS y LHR me encantaron, pero vamos, que hace falta renovarse algo Bueno, ya está el CUVA para eso, ¿no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-10, 17:33
De todas formas una cosa es las veces que les hayas visto tú y otra las veces que hayan ido a Cantabria. Que precisamente la queja era que esta gente nunca para en Cantabria.
A mí ya me iba mal de antes
26-07-10, 18:24
Y digu yo! pero por qué se ha convertido esto en un hilo paralelo del festi??
Ah claro!! que vinieron B&S porque era mi cumple ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|