Hace tiempo lei referencias de los Harlem Shakes y tenia por ahi bajado el disco, "technicolor health", pero sin escuchar.
Ahora queria recomendarlo, como un disco alegre, de esos que levantan el animo!
Me parece que es el tercer disco de los CYHSY, ese en el que vuelven al estilo de su album de debut, y que de momento no han llegado a sacar.
De hecho los Harlem han teloneado a Clap Your Hands y a The Walkmen por ejemplo.
Creo que las influencias son mas que claras, hasta la voz se parece a la de Alec Ounsworth.
Si no os gusta no lo entenderé DISCAZO!
Ahora queria recomendarlo, como un disco alegre, de esos que levantan el animo!
Me parece que es el tercer disco de los CYHSY, ese en el que vuelven al estilo de su album de debut, y que de momento no han llegado a sacar.
De hecho los Harlem han teloneado a Clap Your Hands y a The Walkmen por ejemplo.
Creo que las influencias son mas que claras, hasta la voz se parece a la de Alec Ounsworth.
Si no os gusta no lo entenderé DISCAZO!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER