22-06-10, 17:36
Patty Heart escribió:Qué lol.

el día menos pensado los médico van a prohibir el internet
Hola!!
|
22-06-10, 17:36
Patty Heart escribió:Qué lol. ![]() ![]() el día menos pensado los médico van a prohibir el internet
22-06-10, 18:16
robreto escribió:Guti frutti aka el de "Los del río" Hostia, grandiosos jajaja!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-06-10, 18:26
robreto escribió:Patty Heart escribió:Qué lol. Ya, lo sé, no me lo digas que bastante vergüenza me da ya.
A mí ya me iba mal de antes
22-06-10, 19:58
Guti????
![]()
22-06-10, 20:59
cradock escribió:Guti!! Yija!! qué cuenta “mister kalashnikov”!? jajaja Patty Heart escribió:Pues claro. Y aparte de los físicos en Torre tengo virtuales en Jennypop y por ahí. Más majos que las pesetas todos. Si, er mismo…pero ando perdido…Vecino??! ![]() lavegui escribió:Guti???? Vale, empezamos pronto…jajajja..el que faltaba por tocar los wevos… Veo que no se estila mucho el derecho de admisión por aquí...hasta Lavegui... ![]() Y a ti Robreto: se me saltan las lágrimas con el himno oficial…....que capullo…
22-06-10, 22:58
Jeje, sí, vamos, si eres el Guti que yo conozco y no el del Real Madrid, éramos vecinos en nuestros años mozos. Del portal de enfrente. Tu madre me daba clase en el cole y eso.
A mí ya me iba mal de antes
23-06-10, 08:24
JODER, ya tienes dos dobles y todavia no te conoce Stoner!! jajajajaja!!
Saludos señor!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|