02-04-10, 13:40
Ya es hora que este grupazo tenga su espacio por aquí
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Aterciopelados
|
02-04-10, 13:40
Ya es hora que este grupazo tenga su espacio por aquí
02-04-10, 16:05
Venga, para que no te sientas sólo, a mi me gustan bastante, aunque el último disco que he escuchado (creo que era el de 2006, Oye), me dejó un poco frío
02-04-10, 16:37
yo después de Gozo Poderoso no les seguí la pista
18-08-10, 09:47
Elevas mi Kundalini, pones sol en mi cabeza Vamos a lagos floridos y vemos rayos dorados Acorde con el ambiente siempre igual y diferente Juntos los dos explorando ese dulce panal de miel Va por el plexo solar en ondas tecnicolor Olas de roja pasión, suben burbujas de amor-2 Adiestrados por cupido, volando un dragón alado Vamos buscando y probando de la eterna medicina Algo se va despertando un corrientazo en la espina Juntos los dos explorando ese dulce panal de miel Va por el plexo solar… Agárrate bien No te desconcentres Cuenta de uno a diez Empieza otra vez Empieza otra vez Mírame a los ojos No dejes caer La electricidad Ye-ye-ye Dulce panal de miel Ye-ye-ye Dulce panal de miel Ye-ye-ye Dulce panal de miel Ye-ye-ye dulce panal de va por el plexo solar……
01-09-10, 10:27
Esta me tiene hechizado, es bastante hipnótica, es una pena no poder colgar la versión del disco. Loxza tienes el Rio en la Tipo por 6 euros
30-12-10, 20:28
Por fin en video. Esta canción me tiene enamorado, totalmente:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|