18-01-10, 18:22
Ha empezado el casting y se presenta (¡oh!) Chimo Bayo http://www.rtve.es/television/eurovision...ame/12845/

Eurovision 2010
|
18-01-10, 18:22
Ha empezado el casting y se presenta (¡oh!) Chimo Bayo http://www.rtve.es/television/eurovision...ame/12845/
![]() ![]()
19-01-10, 00:00
ju ja!!!
De momento ya le tengo por encima de Malena Gracia y Karmele pedazo friki competición que se está montando. ehhhhhhh jua! ![]()
19-01-10, 11:18
pa hecharse a temblar vamos
22-01-10, 09:34
De lo de Karmele me alego, de lo de Chimo, no :-(
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21...04052.html EUROVISIÓN | No reunían todos los requisitos Karmele Marchante dice adiós a Eurovisión Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, RTVE ha decidido retirar algunas de las candidaturas para acudir al próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo. Entre los canditos retirados se encuentra Pop Star Queen (Karmele Marchante), que iba la primera en el ranking con más de 100.000 votos. En total, dos de los diez más votados han visto como su objetivo de ir a Eurovisión se ha visto truncado por el departamento jurídico de RTVE, que considera que incumplen algunos requisitos establecidos por la propia UER. Karmele Marchante, en primer lugar, y Chimo Bayo, en cuarto lugar con más de 25.000 votos, se unen a Kejío y a Juan Losada como los excluídos del concurso. Aunque la gente seguía apoyando la candidatura de la periodista, ya se veía que la carrera de 'Soy un tsunami' tendría un recorrido muy corto por el concurso. La canción podría ser acusada de plagio y no sería un tema inédito a 1 de octubre de 2009 a partir de que la canción fuese presentada en 'Sálvame' el pasado 31 de agosto. De esta forma Coral Segovia se convierte en la única favorita para participar en el próximo Festival. Sus competidores son, en su mayoría, 'triunfitos', que ocupan cinco de las primeras 10 posiciones junto a El pezón rojo, Daniel Diges, Anabel Conde y Noel Soto. Sin embargo, la eterna candidata se distancia del resto de aspirantes en casi 40.000 votos. El pasado 18 de enero RTVE daba a conocer los nombres de los candidatos que podrían acudir a Oslo el próximo mes de mayo. La imagen de Karmele no hacía más que subir escalones y, cuando el resto de competidores se quedaban rezagados, ella ya sacaba más de 20.000 votos al segundo puesto en cabeza. ![]()
22-01-10, 10:39
La de Chimo, por muy Chimo que sea, era una castaña con olor a mojón.
Yo prefería sin duda ese estribillo "porque yo soy un tsunami, yo soy una chica in".
A mí ya me iba mal de antes
22-01-10, 10:58
Patty Heart escribió:La de Chimo, por muy Chimo que sea, era una castaña con olor a mojón. Cierto que la canción de Chimo era una castaña,... pero es Chimo ![]() La Kamele esa, ni en pintura, por favor!! ![]() ![]() ![]() ![]()
22-01-10, 11:25
A ver, me arranco...
A mi el festival me la trae floja, si bien es cierto, que pasada la resaca de OT lo he visto dos o tres veces, incluso alguna semifinal, mas que nada proque me hace recapacitar sobre la salud mental-musical de los "europeos". Lo de Karmele me parece que es ese chiste tan gracioso que te repite ese amigo soso, y que pensando qeu lejos de no hacerte gracia te repite el final varias veces por si no lo habias pillado. El resto de participantes, elija una o mas opciones: ridiculos, obvios, oportunistas o sin talento. Lo de Chimo y su participacion esta incluido tb.
"Ahora soy peor"
22-01-10, 11:26
Vaya hombre, a Karmele que le den pero a chimo... Ju Ja!!
Y por que le han descalificado a este?
22-01-10, 11:29
lavegui escribió:Vaya hombre, a Karmele que le den pero a chimo... Ju Ja!!Porque una de las condiciones es que la canción fuese posterior a Octubre de 2009, y no lo cumplía
22-01-10, 17:25
Creo que tanto Karmele como Chimo están a la altura del Festival de Cutrevisión. En Tele5 han intentado hacer lo mismo que Buenafuente con Chiquilicuatre pero les ha salido el tiro por la culata.
En fin... patético, como casi todo en este país. Saludos!! ![]()
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
31-05-10, 13:37
Oye, al final no quería verlo y terminé tragándomelo entero... la verdad que con unas cervecitas y unas patatitas te ríes un rato
![]() ![]()
01-06-10, 15:41
Una pena que no produjera el encuentro Cobra vs. Jimmy Jump
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|