25-09-12, 18:25
En principio no, pero reinicias el que haya fallado y listo. Son descargas cortas (lo de muchos pocos hacen pocos muchos)
ANI DIFRANCO
|
25-09-12, 18:25
En principio no, pero reinicias el que haya fallado y listo. Son descargas cortas (lo de muchos pocos hacen pocos muchos)
25-09-12, 18:34
por lo que parece si cierro no cierra como tal, lo minimiza, es lo que dice en la nota, y lo vuelvo a abrir y sigue descargando donde estaba.
Espero a ver la primera descarga y si funciona es simplemente dejarlo descargando con el ordenador abierto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-09-12, 21:56
Han pasado las 20 horas y ando preocupado ¿lo conseguiste?
26-09-12, 22:08
no, he apagado el ordenador, pero bueno, poco a poco, me quedan 10 horas.
Luego espero que para verlo no haya que hacer nada raro para juntar las partes ni nada
01-10-12, 09:35
lo he descargado creo que entero, unos 55 minutos, lo tengo en tres partes... no se cómo se pegan ahora
14-10-12, 11:47
joder, que suerte tengo siempre, Carton me descubre priceminister compro un disco y se acaba el chollo del padrinazgo, me animo a bajar por primera vez un concierto de esta página y la chapan... soy un puto gafe
14-10-12, 13:10
lo haré, seguramente... es que si voy creo que la chapa a Dani Nelo puede ser la ostia... le llevo un vinilo de los Rebeldes seguro...
31-10-12, 20:34
Qué manera de tocar la guitarra! Parece que va a echar fuego...
12-02-17, 21:56
viene al Cruilla este año Santi
12-02-17, 22:10
joder, creo que es imposible cantar mejor.
En la canción hay un saxo y parece que suenen dos Es absolutamente maravillosa. Esta interpretación está a la altura de los putos amos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|