10-04-19, 11:00
Este tremendo Jorge, he visto dos minutos de Un país para escucharlo (Asturias) y ya me estoy descojonando
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
126 canciones Ilegales... y ahora La vida es fuego... el regreso de Ilegales
|
10-04-19, 11:00
Este tremendo Jorge, he visto dos minutos de Un país para escucharlo (Asturias) y ya me estoy descojonando
14-12-19, 15:48
Anoche desvalijaron la furgo de Ilegales en #Barcelona. Junto a 2 Fender Stratocaster, 1 Telecaster y una guitarra Gibson SG, que son fácilmente reemplazables, se llevaron el bajo Élite que aparece en la foto, el cual tiene un valor sentimental e histórico muy superior al material (es el bajo del que se habla en “Mi vida entre las hormigas” y también el que aparece en este famoso vídeo: https://youtu.be/XFWOO4UB79o).
Si intentan vendértelo, o lo ves anunciado por ahí, avísame para que haga llegar la información a su dueño y tomemos las medidas oportunas. No se roba el instrumento a un músico, hijos de puta. ![]()
16-12-19, 21:13
COMUNICADO OFICIAL DE #ILEGALES:
Tras un gran concierto en la sala Razzmatazz, con el que cerramos el pasado viernes un año glorioso y excitante, hemos sufrido un robo de instrumentos: cinco guitarras y un bajo eléctrico. Al haber sido víctimas de delincuentes comunes, de los que hay en todas las ciudades del mundo, queremos quitar énfasis a que haya ocurrido en #Barcelona, una ciudad llena de amig@s, que merece ser visitada y a la cual, sin duda, volveremos pronto. Hemos decidido publicar las fotos y números de serie de las guitarras y el bajo robados, para que nos remitáis en mensaje privado si obtenéis cualquier pista sobre su paradero. No queremos limitarnos a darlos por perdidos. ¡Salud, camaradas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guitarra: :black_circle: Fender Stratocaster - V813599 Guitarra: :black_circle: Fender Stratocaster Guitarra: :black_circle: Fender Stratocaster - MZ7160877 Guitarra: :black_circle: Gibson SG - 00895604 Guitarra: :black_circle: Squier Telecaster Deluxe - ICS17079986 Bajo: :black_circle:Fender Precision Elite II - E314169
24-09-21, 15:51
10-12-21, 19:47
La 2 de TVE se une a la celebración de nuestro 40º Aniversario con la emisión del documental "Mi vida entre las hormigas".
Será el domingo 12 de diciembre a las 21:25h. (hora peninsular española), procuren ponerse a tono.
06-03-22, 13:27
08-04-22, 15:17
23-10-24, 23:41
![]() ![]() ![]() Ya lo he contado creo. El primer concierto de mi vida, del que tengo recuerdo, y de ir solo con los colegas, fue de esta gente, en Pola de Laviana, Asturias. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|