18-12-09, 12:18
Mifune escribió:ESta noche Zoo + Olimpic en la estación marítima. Alguien se va a dejar ver por ahí?
Creo que andaré por allí, si la ola de frío polar no me impide salir de casa. Por allín nos vemos.
JUVECANT 2009
|
18-12-09, 12:18
Mifune escribió:ESta noche Zoo + Olimpic en la estación marítima. Alguien se va a dejar ver por ahí? Creo que andaré por allí, si la ola de frío polar no me impide salir de casa. Por allín nos vemos.
20-12-09, 14:53
El viernes Zoo estuvieron bien, aunque se me hizo muy muy corto. Me dio la impresión de que no tocaron mucho más de media hora...
Olimpic, pues como en la BNS. No lo hacen mal, pero me dejan con la impresión de que a su repertorio todavía le falta un poco de madurez. El sábado los blackberry Smoke estuvieron bastante curiosos (y eso que el rollo sureño no suele llamarme demasiado), y The Hangmen lo repartieron bastante bien. La verdad es que me está gustando el Juvecant de este año (quitando a Carlos Chaouen, que me pareció espantoso). Y la estación marítima no será el mejor sitio del mundo para ver conciertos (pedazo de FRÍO, no me quité el abrigo en toda la noche), pero mejor esto que tener que ver los conciertos de caña sentaditos y sin alcohol como otros años, no?
Abajo el trabajo
20-12-09, 23:17
Blackberry Smoke... muy finos, y se agradece que no cancelen la gira y sigan sin el batería... esa música mola, tiene un aroma especial
The Hangmen, joder, me sorprendieron, yo me esperaba que iba a ver a una especia de Black Halos y no, eran directos, riff, estribillo, pim pam... pero muy bien... no se, me dejaron bastante buen saber de boca. ¿es posible que quieran la Capitalidad Cultural y no haya una sala de conciertos en condiciones en plena ciudad que haya que ir a una estación marítima?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-12-09, 12:37
A la noche Mastretta y Smooth Beans en Torrelavega.
Alguien se va a pasar por allí?
Abajo el trabajo
26-12-09, 12:47
joder, me molaría volver a ver a Mastretta pero tengo que descansar ya... algún día
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-12-09, 20:07
Bueno, si cabe, me gustó más que otras veces. A mi en disco me cuesta aguantar más de una canción de Mastretta, pero con directos como el de anoche... a sus pies.
Aparte, fotuelas de Hangmen y Blackberry Smoke. Me llama la atención que debieron de ser unos cuantos los que se acercaron desde fuera de Cantabria para este concierto. http://www.denaflows.com/Photos/ConcertG...index.html http://www.denaflows.com/Photos/ConcertG...index.html
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|