• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 59 Siguiente »
› Mes de Noviembre, un mes duro

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mes de Noviembre, un mes duro
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
10-11-09, 00:30
cradock escribió:na, si ya lo iba a contar aunque a nadie le interese jeje, porque tengo unas ganas de noviembre:

- primer fin de semana: 4º aniversario Fever
- desde el segundo hasta el cuarto fin de semana: Estaré por en Asia saltando de isla en isla... Siargao - Camiguin - Cagayan de oro- Bangkok - Phuket - PhiPhi

y cuando llegue a casa de nuevo creo que estare para el arrastre, pero habra merecido la pena
(eso si, conciertos vere pocos)

PhiPhi te va a gustar. Quedate en Long Beach que es lo mas tranquilo ...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-11-09, 10:54
Ayer fui al Greenspace y vi a The Duke & the King, a Micah P. Hinson y a Black Joe Lewis & The Honeybears

The Duke & the King. Me dieron penuca. Se les veia emocionados y motivados y tal, pero ya. Como salidos de una sitcom llena de estereotipos newyorkinos cayeron en una especie de revival del jipismo mas pijo de toques soul-pop-rock. Decepcionantes.

Micah P. Hinson + Tachenko. Simpatico, dicharachero y su particular sentido del humor hizo que la gente callara durante todo el concierto. Con el reverb a tope sono super bien y los Tachenko aunque estaban muy tensos (con razon) lo hicieron muy bien, de echo estaban muy graciosos fuera de su papel habitual. Casi todo, salvo una o dos canciones, fueron la recuperacion de las versiones, las cuales domino a la perfeccion.

Black Joe Lewis & The Honeybears. Soul de orquesta. Negros y blancos dandole a lo que mejor sabe hacer cada uno de ellos. Tres metales, bateria, bajos y dos guitarras. Una apuesta clara y casi sobre seguro para pasar un buen rato. Servidor aguanto 4 canciones, ya que si bien cuando la maquinaria funcionaba para hacernos mover lso culos era sensacional, cuando tenian que hacernos reposar me aburria un poco y hoy tocaba madrugar y mañana repetir.

Pues eso.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
18-11-09, 18:28
Para el que esté interesado, recuerdo que el jueves tiene ese cartel en la Santana27 de Bilbao
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-11-09, 10:52
Bueno, ayer toco el turno a Atlas Sound y The Pains of Being Pure at Heart.

Atlas Sound. Creo qeu se vio arrollado por su propio sonido o es la sensacion que me dio. A la hora de llevar al directo sus dos discos opto por ir solo y tirar de autosampleados y cut&paste, y no se muy bien porque yo tenia la sensacion de que las maquinas le estaban controlando a el mas que el a las maquinas y por lo tanto a la ola de sonido de su concierto. Aun asi la propuesta me convencio y si iba dispuesto a subirle a los altares, le dejo como un ser humano bien intencionado a seguir siguiendo.

The Pains of Being Pure at Heart. Lo tocaron todo y repitieron. Emocionados por la respuesta del publico fueron tal y como se les esperaba, ruido pop 90s, aunque las nuevas canciones me recordaban sonidos manchesterianos en sus melodias. Las primeras filas se quejaban de que no se oia una mierda, pero a mitad del recinto aquello sono decentemente y si acaso hubiera pedido un poco mas de volumen a las distorsiones en general y a la voz de la china.

Conclusion. Los Micah y los Pain geniales. Atals Sound aprobado. El resto suspendidos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-11-09, 01:06
Mick69 escribió:5. Jon Ulecia & Cantina Bizarro + The Last Killers. Santander (BNS)

6. General Lee Swing Band. Santander (Showhall)

11. The Queers. Santander (Heaven)

13. The Quireboys + Love Division. Bilbao (Antzokia)

14. Rammstein. Bilbao (BEC)

15. The Fleshtones. Santoña (Tropicana)

18. Lord Bishop Rocks. Liérganes (Los Picos)

19. Ladie Dottie & The Diamonds.Santander (D'Manu)

20. The Pains of Being Pure at Heart + Atlas Sound. Bilbao (Santana27)

21. King Wolf & The Hound Dogs. Santoña (Tropicana)

22. Tito & Tarántula + Chicktones. Santoña (Tropicana)

24. Crucified Barbara + Bonafide. Bilbao (Antzokia)

26. The Wooly Bandits. Santander (BNS)

28. Muse. Madrid (Palacio Deportes)

Ésto es lo que dice mi agenda. Alguno tendré que descartar, lamentablemente.

Por cierto, me estoy dando cuenta que ya no están The Wooly Bandits y en su lugar están Zodiacs. Espero que sea un aplazamiento y no una cancelación.

He mirado el myespace de The Wooly Bandits y no tienen esa fecha en Santander ni ninguna otra
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
25-11-09, 08:17
ayer Dean & Britta en Gijón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-09, 10:30
Yo les vi hace poco y:
Cita:Dean & Britta. Sensacionales. Muy buen concierto que me saco la espinita que tenia clavada de ellso de hace unos 8años que fue cuando vi a Luna por ultima vez. Le dieron a las versiones, asi qeu cuando tocaron Bonnie & Clide pues fue la leche. Tocaron un poco de todo durante una hora (tenian que haber tocado 30min mas por lo menos) y luego charlaron con la gente, firmaron autografos, etc.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
25-11-09, 13:24
Guay lo de ayer de Dean&Britta. Luego, además, como era el rollo ese de "13 most beatiful songs for Andy Warhol screen test" moló bastante, con los caretos de Nico, Eddie Sedgwick y tal... y el fondo la musiquilla de Dean y Britta... muy guapo.

Eso sí, un poco "cultureta". Viejecillas con abrigo de visón que no saben exactamente a qué están asistiendo... Ahí te das cuenta de que estas cosas no pasan sólo en Santander, ya que bastante gente salía escopetada, creo que por eso mismo: Por no saber qué habían ido a ver

Por lo demás, de acuerdo con Patrullero, molan más las de Dean&Britta que las versiones, se nota que están más preparadas (es lo que están tocando en su gira, estos no dejan de ser actos puntuales)

Pero hubo muchos momentos Velvet muy guapos.

En general, un concierto que se sale de lo habitual, que también se agradece de vez en cuando
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
25-11-09, 21:15
Si, era muy tanned tin, para lo bueno y para lo malo... a mi me parecía excesivamente frio y bueno, tuvo momentazos como aquella que se pasaba el clip cepillándose los dientes o la que acababa llorando... la música impecable... tienen mucha clase.

Eso sí, yo hubiera preferido un concierto al uso, sin las paradas entre canción y canción para introducir el video... no había mucho ritmo.

Efectivamente, fue algo diferente... y muy corto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-11-09, 09:43
Ayer mi ultimo concierto del mes...

Kitty, Daisy & Lewis. Era el secret show de myspace e iba un poco a la sorpresa, ya que si bien el disco me gustaba las criticas del concierto en el primavera sound no fueron muy buenas. Pues genial, tu. Tres chavalillos multinstrumentistas que se cambiaban las voces, bateria, guitarras, armonicas, banjos, ukelele, slide guitarr, xilofono y todo para ofrecernos rocanroll clasico, country, calipso y blues primigenio, vamos que sensacional. Ademas les acompañaban el padre a la guitarra y la madre al contrabajo. Calidad precio insuperable apesar del considerable retraso. Ahora solo hay que esperar que con suerte vuelvan de gira y se dejen ver por el norte.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.