• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› David Bowie (1972) The rise and fall of Ziggy Stardust

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
David Bowie (1972) The rise and fall of Ziggy Stardust
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
09-07-05, 02:54
THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST.

[Imagen: bowie.jpg]

En 1972 sale a la luz esta joya sonora firmada por el camaleónico David Bowie. De todas sus etapas quizás una de la más destacable sea su periodo como estrella del Glam-rock de los 70's. Influenciado por su amigo y estrella del Glam Marc Bolan y su banda T-Rex, Bowie se introduce en este mundo, creando una de las obras más relevantes, no solo del glam si no tambien de la historia del pop británico.

[Imagen: ziggycov.jpg]

Ziggy Stardust es el alter ego elegido por Bowie para esta obra conceptual, en la que encarna a un sugerente extraterrestre de ambiguedad sexual, con ansias de convertirse en estrella del rock, con trágico final apocalíptico.

La obra es una auténtica joya lírica y melódica en inmejorables exhibiciones de interpretación, cargadas de emotividad e imaginación.

[Imagen: ziggy4.jpg]

A destacar, a parte del gran Bowie, la labor del que fuera teclista de Yes en esas fechas, Rick Wakeman, y el guitarrista de Bowie en su etapa glam, Mick Ronson, sin lugar a duda uno de los grandes artífices del sonido del álbum.

Un LP de los más completo en el que no se puede menospreciar ninguno de sus temas... canciones como "Moonage Dream", "Ziggy Stardust", "Rockand roll suicide", "Sufragette City", "Five Years" o la sublime "Starman" lo han convertido en una de las obras clave del pop de todos los tiempos...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
11-07-05, 23:04
Hay veces que por mucho que digas de un disco, lo bueno y la obra maestra que es, siempre te quedaras corto. Lo mejor, coger y escucharle, siempre lo superará.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-07-05, 00:24
Suede escribió:[Imagen: ziggy4.jpg]

Un LP de los más completo en el que no se puede menospreciar ninguno de sus temas... canciones como "Moonage Dream", "Ziggy Stardust", "Rockand roll suicide", "Sufragette City", "Five Years" o la sublime "Starman" lo han convertido en una de las obras clave del pop de todos los tiempos...

es tremendo, todas me hacen llorar Smile
la foto esa es del dvd, q se sale por todos los costaos amos, los pelos como escarpias se ponen al final (Creo q me lo tendre q comprar pq se lo tuve q devolver a mi ex ) Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-07-05, 09:37
:o y habeis visto Ziggy Stardust and the Spiders from Mars The motion picture movie???

En directo en 1973 desde el Hammersmith-Odeon de Londres... buffff tremendo... eso si que pone los pelos como escarpias annied0g!!!

[Imagen: 328416.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-07-05, 12:17
Suede escribió::o y habeis visto Ziggy Stardust and the Spiders from Mars The motion picture movie???

En directo en 1973 desde el Hammersmith-Odeon de Londres... buffff tremendo... eso si que pone los pelos como escarpias annied0g!!!

Rolleyes Rolleyes Rolleyes
yo hablaba de ese dvd xD
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-07-05, 15:50
annied0g escribió:
Suede escribió::o y habeis visto Ziggy Stardust and the Spiders from Mars The motion picture movie???

Rolleyes Rolleyes Rolleyes
yo hablaba de ese dvd xD

:lol: GUAY
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
22-07-05, 13:35
Qué bueno, me ha gustado mucho/bastante
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
17-08-05, 23:56
Estos dias he vuelto a escucharlo y....
Ziggy Stardust (la canción) cada vez me parece más mejor, que temazo. Y en directo es que me corro, literalmente.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-05, 00:32
Mod escribió:Estos dias he vuelto a escucharlo y....
Ziggy Stardust (la canción) cada vez me parece más mejor, que temazo. Y en directo es que me corro, literalmente.

realmente no hay forma mas fina de expresar lo q se siente al escuchar esa cancion :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.