Abajo el trabajo
Ojito lo que se avecina
|
15-07-09, 17:17
SSSSSSSSSSSSSpeluznante
15-07-09, 17:37
Lo estoy viendo en el curro, que no tengo audio en el pc, y aún así me he quedao con el culo torcío, no digo ná y te lo digo tó...
A mí ya me iba mal de antes
15-07-09, 19:00
Solo a una mente maestra se le puede haber ocurrido unir, en una escena antológica, a Leslie Nilsen y Chiquito de la Calzada.
Tiene desde ya mi voto para mejor película del año en los premios honoríficos ANDN 2009. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-07-09, 20:49
Ha salido en el telediario de la sexta al mediodía y según Helena Resano Chiquito sólo sale en la promo, no en la peli. Será por el revival de los anuncios de hamburguesas
![]()
16-07-09, 00:20
loxza escribió:Ha salido en el telediario de la sexta al mediodía y según Helena Resano Chiquito sólo sale en la promo, no en la peli. Será por el revival de los anuncios de hamburguesas Espera espera... ¿eso significa que los anuncios de BK han llegado hasta Leslie Nielsen? ¿Y luego hablan de crisis del cine español??
A mí ya me iba mal de antes
16-07-09, 09:25
¡¡ SOLO EN BURGRE KRI !!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
17-07-09, 20:02
Sponge escribió:DIOS DEL AMOR HERMOSO. Propongo excursión oficial ANDN para ir al estreno con acampada a la entrada para pillar primera fila, espero..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-07-09, 23:14
Así que también andan por ahi los de Muchachada ehh... mola la idea.
![]()
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)