• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Invitaciones Juvecant

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Invitaciones Juvecant
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-12-05, 22:40
Spongebob escribió:Gracias, ya me diras... yo tengo reservadas tres... igual les comes el tarro y te las pueden dar... Wink

yo me encargo ok? me han dicho q si me das una fotocopia de tu dni q me dan las q hayas pedido, asi q si quieres ya sabes donde esta mi correo Smile

ya tengo las de nacho!! Biggrin De hecho no se como les estara yendo lo de las demas pq la chica de delante mio pidio solo de nacho tambien y a nosotros nos dieron las nuestras y otra chica nos dijo "pero coged para alguno mas!!!" en plan desesperao xD No se yo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-12-05, 02:33
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Gracias, ya me diras... yo tengo reservadas tres... igual les comes el tarro y te las pueden dar... Wink

yo me encargo ok? me han dicho q si me das una fotocopia de tu dni q me dan las q hayas pedido, asi q si quieres ya sabes donde esta mi correo Smile

ya tengo las de nacho!! Biggrin De hecho no se como les estara yendo lo de las demas pq la chica de delante mio pidio solo de nacho tambien y a nosotros nos dieron las nuestras y otra chica nos dijo "pero coged para alguno mas!!!" en plan desesperao xD No se yo.. Rolleyes

Tengo el pasaporte escaneao (me robaron la cartera hace poco y no tengo DNI)... si no te importa imprimirlo te lo mando...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-12-05, 11:21
Spongebob escribió:Tengo el pasaporte escaneao (me robaron la cartera hace poco y no tengo DNI)... si no te importa imprimirlo te lo mando...

xD uy no q es caro xD anda q.. mandalo! Y dime para quien has pedido entradas y asi se lo q pido, a ver si me van a dar lo q no es xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
j Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Nov 2005
15-12-05, 13:50
el 26 tb se pueden ir a recoger hasta las 18.30 que es cuando cierran. Spongebob no es necesario que la mandes fotocopia de nada, simplemente con el número de dni se las darán, porque yo lo he hecho con un colega que no podía pasarse a recogerlas
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-12-05, 15:07
j escribió:el 26 tb se pueden ir a recoger hasta las 18.30 que es cuando cierran. Spongebob no es necesario que la mandes fotocopia de nada, simplemente con el número de dni se las darán, porque yo lo he hecho con un colega que no podía pasarse a recogerlas

Gracias "j"... Annie se pasara a por las mias. De todas formas Annie... si te viene mal, yo siempre puedo ir el 26 Biggrin

Gracias a todos! que majetes sois! os tengo que invitar un dia a foie gras y tariquet! Smile
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-12-05, 21:37
Spongebob escribió:Gracias "j"... Annie se pasara a por las mias. De todas formas Annie... si te viene mal, yo siempre puedo ir el 26 Biggrin

Gracias a todos! que majetes sois! os tengo que invitar un dia a foie gras y tariquet! Smile

me apunto al foiegras! a lo otro no q no se si duele xD

A ver si las cojo mañana..
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-05, 00:18
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Gracias "j"... Annie se pasara a por las mias. De todas formas Annie... si te viene mal, yo siempre puedo ir el 26 Biggrin

me apunto al foiegras! a lo otro no q no se si duele xD

A ver si las cojo mañana..

El Tariquet es un vino dulce que va de PM con el foie... mas rico que el Chouchen que me pidio Suede!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-12-05, 13:40
Estoy escuchando el ultimo de Nacho Vegas. No habia escuchado nunca nada suyo... esta muy pasado este hombre no??? :shock: (no suena mal, eso si) Biggrin
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
16-12-05, 13:49
Un poco, , jejeje.
Ocho y Medio me parece preciosa.

Quizás sea que ya sabía de qué iba el rollo, pero el Actos Inexplicables me parece que era más radical
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-12-05, 21:41
Spongebob escribió:Estoy escuchando el ultimo de Nacho Vegas. No habia escuchado nunca nada suyo... esta muy pasado este hombre no??? :shock: (no suena mal, eso si) Biggrin

jo pero es un disco precioso :lol:
y ocho y medio es de lo mas emotivo q he escuchao Smile
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-12-05, 22:02
Ocho y medio la conocí en el ultimo Tanned Tin de santander (lo de ultimo, nunca mejor dicho)... me dejó bastante impactado... luego, cuando la esuché en disco, me hizo recordar ese momento... me parece una canción muy emotiva, lo mejor del desparezca aquí... que en general, me parece un grandísimo disco (el hombre que casi conoció a michi panero, nuevos planes identicas estrategias... son miticas)

Por cierto, que lo ultimo del amigo NV no es ese disco, sino un EP con 4 temas nuevos que ha sacado hace unos meses: Esto no es una salida.

Promete ser un gran concierto. Eso sí, spongebob, nacho es todo un tipo. Peculiar donde los haya.

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-12-05, 00:39
rortiz escribió:Ocho y medio la conocí en el ultimo Tanned Tin de santander (lo de ultimo, nunca mejor dicho)... me dejó bastante impactado... luego, cuando la esuché en disco, me hizo recordar ese momento... me parece una canción muy emotiva, lo mejor del desparezca aquí... que en general, me parece un grandísimo disco (el hombre que casi conoció a michi panero, nuevos planes identicas estrategias... son miticas)

Por cierto, que lo ultimo del amigo NV no es ese disco, sino un EP con 4 temas nuevos que ha sacado hace unos meses: Esto no es una salida.

Promete ser un gran concierto. Eso sí, spongebob, nacho es todo un tipo. Peculiar donde los haya.

Saludos!

"Esto no es una salida" se llama el CD q me he pillado y tiene mas de 4 canciones...
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
17-12-05, 00:58
Tiene 5. 4 inéditas + una del disco "desparezca aqui": nuevos planes, identicas estrategias.

Es un ep que ha salido en edicion cd + vinilo...

Si tiene mas de 5 canciones, te lo habran complementado con algo mas... cuales te vienen?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-12-05, 18:17
rortiz escribió:Tiene 5. 4 inéditas + una del disco "desparezca aqui": nuevos planes, identicas estrategias.

Es un ep que ha salido en edicion cd + vinilo...

Si tiene mas de 5 canciones, te lo habran complementado con algo mas... cuales te vienen?

He mirado y es el "Desaparezca aqui" con un ZIP con el nombre cambiado Tongue
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.