19-06-09, 13:16
Ayer La Habitacion Roja toco en la Sala sol dentro de una gira especial en la que estan tocando solo temas de sus cuatro primeros discos y canciones sueltas/caras B de su etapa en grabaciones en el Mar, aprovechando la reedicion con Mushroom Pillow
Las fechas eran/son:
18 jun. Sala Sol. Madrid
19 jun. Loco Club. Valencia
20 jun. Las playas. Zaragoza
21 jun. Plaza del mercado municipal. Marbella
Yo fui a verlos y con la Sala Sol repleta fue la leche. De verdad, muy grande el concierto y el repertorio increible. Fue de las cosas qeu hacen grande a un grupo y que tras años y años detras de ellos uno siga apasionandose por lo que hacen y ha hecho durante todo este tiempo. De verdad. Un grupo que merece, o ha merecido, los mejores años de nuestras vidas.
conclusion, si alguien puede verlos, y si con suerte amplain la gira, que lo haga.
Las fechas eran/son:
18 jun. Sala Sol. Madrid
19 jun. Loco Club. Valencia
20 jun. Las playas. Zaragoza
21 jun. Plaza del mercado municipal. Marbella
Yo fui a verlos y con la Sala Sol repleta fue la leche. De verdad, muy grande el concierto y el repertorio increible. Fue de las cosas qeu hacen grande a un grupo y que tras años y años detras de ellos uno siga apasionandose por lo que hacen y ha hecho durante todo este tiempo. De verdad. Un grupo que merece, o ha merecido, los mejores años de nuestras vidas.
conclusion, si alguien puede verlos, y si con suerte amplain la gira, que lo haga.
"Ahora soy peor"