31-03-12, 14:52
bueno, no se de qué va la letra... pero que salga música de John me parece bien
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
John Tirado
|
31-03-12, 14:52
bueno, no se de qué va la letra... pero que salga música de John me parece bien
27-01-13, 00:56
John esta noche me ha enviado unas fotos de una actuación en L.A.
era un concierto de esos que hacen los Yankis de día y con barbacoa quería compartir las fotos con vosotros,(con Santi sobre todo ) que se que le va a molar... pero no se como ponerlas de mi escritorio o mi facebook aquí igual alguno de vosotros puede?
27-01-13, 02:03
Lo más sencillo es que lo hagas desde tu escritorio. Puedes hacerlo de dos formas:
-Subirlas a algún servidor (imageshack, photobucket...) y poner el enlace aquí. -Subirlas directamente aquí. Cuando escribes un mensaje en el foro, debajo del cajetín donde se pone el texto hay un apartado que pone Archivos adjuntos. Ahí le das a seleccionar archivo, escoges lo que quieras de tu ordenador, y después le das al botón Agregar archivo.
Abajo el trabajo
29-01-13, 12:58
Gracias!!
por fin pude subirlas en unos días tendré sus nuevas canciones no creo que de momento se puedan compartir solo las fotos
29-01-13, 13:43
Uno de los días más tristes fue la despedida que le hicimos en el Bluesville
con borrachera incluida Hasta las narices de tocar en bares de guiris y que le dijeran que cantara en Español cuando los grupos españoles lo hacen en ingles y mal,destrozando las canciones de mis ídolos Por cierto ayer vi a Lazy en puro cuatro, de madrugada tocaron una canción acústica que me gusto y otra cantando en ingles SIN COMENTARIOS
30-01-13, 21:55
lo que hace falta es un disco, que publique un disco
14-12-13, 10:47
Esto le gustaría saberlo a Mary, si no lo sabe ya...
on the 4th of October at 4:30pm I ran into a burning apartment on the 10th floor of tower 34, in Park La Brea, Los Angeles California. the Apartment was completely on fire, so I grabbed the emergency fire hose from the hall and ran back in and extinguished the fire in about 15 min. before the Fire department got there. ..and saving the the rest of the building and residents from harm, oh yeah and a small dog that was hiding in the bathroom.. jeje.. so the City of Los Angeles recognized my actions and brought me before the council at city hall, were i was given this award... my life has been pretty crazy here in L.a. a lot of ups and downs, wins and losses .. but this was for sure a moment i wont soon forget. ... jejeje http://www.youtube.com/watch?v=9JpsvUL9SAw El John Tirado en plan héroe jaja Parece que entró en un apartamento en llamas en LA, apagó el incendio, salvó a la peña y a un perrito que se había escondido en el baño, y el Ayto de Los Angeles le he reconocido la acción y le ha dado un premio
14-12-13, 11:09
alguien puede traducir exáctamente lo que pasó?
14-12-13, 16:44
El 4 de octubre a las 4:30pm corrí dentro de un apartamento en llamas en el piso 10 de la torre 34, en Park LaBrea, Los Ángeles California. El apartamento estaba ardiendo completamente, así que agarré la manguera-extintor del pasillo, volví dentro y apagué el fuego en unos 15 minutos. Antes de que los bomberos llegaran... y salvando del daño al resto del edificio y sus habitantes, oh yeah y a un perrito que se habiá escondido en el baño... jeje... Así que la Ciudad de Los Ángeles ha reconocido mis acciones, me ha traído al ayuntamiento antes de la Junta, y allí me han dado este premio. Mi vida ha sido un poco loca aquí en L.A., muchas subidas y bajadas, victorias y derrotas... pero seguro que no olvidaré pronto este momento, jejeje...
Abajo el trabajo
18-12-13, 16:04
John ha recibido varios reconocimientos como esos,hace timpo que ya lo sabía me lo envió el mismo al facebook...
En el 11S estuvo sacando gente de las torres gemelas cuando cayeron los edificios ,el vivia cerca de allí,es muy norteamericano tiene el patriotismo muy desarrolado ,incluso se emociona cuando escucha su himno... Lo más jodido de la historia es que ahora mismo John en LA esta viviendo en una roulotte,pero va a rescatar a personas que viven confortablemente en apartamentos de lujo,!es la leche! no se que más decir... Ya le dije a el ,que le quiero un montón y que es un héroe,siempre lo ha sido sin poses,postureos y mierdas... Mary7 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|