30-07-09, 15:30
Lo de los bocadillos sólo tiene una palabra: puaj. Eran 4 euros, aproximadamente unos 4 euros más de lo que deberían haber costado Qué cutres, bocadillos congelados descongelados
RTZ!
Santander Music Festival / Semana Grande Santander 2009
|
30-07-09, 15:30
Lo de los bocadillos sólo tiene una palabra: puaj. Eran 4 euros, aproximadamente unos 4 euros más de lo que deberían haber costado Qué cutres, bocadillos congelados descongelados
RTZ!
una camarera colega me dijo "son para meter en horno pero aqui los vendemos asi"
por cierto, que habia casi tantos camareros como asistentes al festi, o bien es que nadie bebia nada!! mirabas al bar y todos aburridos bostezando!! (me acuerdo ahora del bbk live) Ah!! y viva Ramon Y Cajal Djs!!! que no lo habia dicho jeje..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
30-07-09, 17:42
Yo hubo un momento que miré a la barra de la izquierda, y los camareros (en Fangoria) estaban mucho más animados y bailongos que el resto del público xD
RTZ!
30-07-09, 17:48
El orden de los grupos se puso así para promocionar la música local, que sois unos mal pensados
Los bocadillos daban verdadera grima. Otra cosa a mejorar. Aunque he de decir que podía salir a coger algo de comer a la entrada del recinto de La Magdalena si hubiera querido, así que me he malalimentado voluntariamente. También había stand de Renfe y, por cierto, en la vuelta de rigor para verlo "todo", había una buena cola en el stand del Gobierno Regional ¿alguien sabe si regalaban condones? Demuestra el aldeanismo de nuestra capital que la zona VIP estuviera "dentro" de la campa, por decirlo de alguna manera, como marcando las diferencias entre los guays y la chusma. Es lo que se estila por aquí habitualmente. Que hubiera publicidad y demás no me molestó mucho, al fin y al cabo, éso hizo que mi abono costara 20 euros solamente, cosa distinta es que la pusieran por las pantallas y los altavoces, como si estuviera viendo la televisión. Éso sí es cutresalchichero. Una anécdota para rematar: el artículo del DM que publicó los horarios de los conciertos del "Santander Music Festival" decía algo así como "Plastic Adict dj's abrirán el festival que tendrá once grupos". Aquí va la relación: 1.- Plastic Adict dj's 2.- Cycle 3.- Estereotypo 4.- Fangoria 5.- Rinôçérôse 6.- Lori Meyers 7.- Band Dessiné 8.- The Charlatans 9.- Vetusta Morla 10.- Ramón 11.- Cajal
30-07-09, 19:25
En lo del sonido influía bastante la colocación. Yo vi casi todos los conciertos a la altura de la mesa de sonido, salvo Charlatans y Fangoria en mitad de la campa, y no tengo demasiadas quejas. Creo recordar que Stoner se nos acercó en Lori Meyers, que venía del mogollón y dijo sorprendido que se oía muuuuuuucho mejor desde donde estábamos, más definido todo y mejor mezclado, así que...
La comida un poco blerg, sí. Hombre, dos euros la ración de telepi, pues siendo como es basura, no está mal, lo malo es que la alternativa a la basura sea una basura aún mayor y más cara. Yo el sábado me salí fuera, me pillé un bocata de lomo/queso y unas patatuelas donde Hermes (creo que se llama así), y más feliz que la hostia, por 6.50. Entré en la magdalena sin problemas, lo malo fue al intentar entrar en el recinto: Yo: ñam, ñam, ñam Seguratas: Eeeh, mmmm, que no se puede entrar con bebida o comida al recinto. Yo: Seguratas: Bueno, vale, pégatelo al cuerpo, disimula y pasa para adentro Yo: ñam, ñam, , ñam,
Ziggy played guitar...
30-07-09, 23:19
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
31-07-09, 01:44
Ya están subidas todas las fotos (qué poco me gusta editar
01-08-09, 18:32
Chachi, ¿qué tal es ese bajo? ¿te gustaría tenerlo?... risas generalizadas
El puto amo
01-08-09, 18:36
Robreto es el cantante de los Niños Mutantes
02-08-09, 14:51
Stoner escribió:Robreto es el cantante de los Niños Mutantes Jajaja.. más bien yo diría que es una mezcla entre Caneda y yo!
03-08-09, 13:56
robreto escribió:Stoner escribió:Robreto es el cantante de los Niños Mutantes Qué fuerte, Ramón y Cajal han tenido un hijo secreto! Y les ha salido ya con pellillos en los huevecillos
A mí ya me iba mal de antes
03-08-09, 13:57
Como pa no con lo machotes que somos!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|