• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› formaciones...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
formaciones...
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
09-07-05, 02:43
Estoy visionando algunas de mis bandas favoritas en video.

¿cuales son para vosotros esas bandas que se caracterizan por sus componentes y en cuanto faltan, la banda ya no es lo que era?

ahí va unas por mi... Mi top 5 de formaciones clásicas

PRETENDERS

con la señorita Hynde, Mr. James Honey-man Scott, Pete Farndon y Martin Chambers (los dos primeros lp's de pretenders son ambrosía pura.

[Imagen: pretenders.jpg]

THE WHO

Tras la muerte de Keith Moon, ni siquiera el ex small faces y faces Kenny Jones apagó la sed de los melómanos seguidores...

[Imagen: who.jpg]

FLEETWOOD MAC

muchas han sido las formaciones hasta llegar a mediados de los 70's a esta formación, con Lindsey Buckingham, Stevie Nicks, John McVie, Mick Fleetwood y Christine Perfect...

[Imagen: fm.jpg]

THE CLASH

tras una exitosa carrera, los clash sin Topper Headon, y mucho más sin el gran Mick Jones, en el último LP de estudio de la banda, en 1985, Cut the crap, no eran ni la sombra de lo que fueron...

[Imagen: clash.jpg]

THE DOORS

y ni que decir de los doors... sin Jimbo, sus dos últimos LP's fueron un auténtico fiasco.

[Imagen: doors.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
09-07-05, 11:42
QUEEN

Creo que sobran comentarios... Sin Mercury no son lo que eran, obviamente... Y ahora están de gira con Paul Rodgers, un vano intento de garantizarse la jubilación :/

[Imagen: QUEEN%204.jpg]
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
10-07-05, 12:40
Totalmente de acuerdo con Emper, Queen sin Freddie, no son Queen son...vete tú a saber! pero Queen no. Desde luego es un tanto triste esa especie de Queen nuevo que han hecho ahora... :cry: snif. Yo me quedo con los Queen de los 70.

Otra banda, que a pesar de haber continuado (o comenzado de nuevo, mejor dicho) sin su líder, Ian Curtis, ha triunfado y ha hecho canciones muy buenas es New Order. Aunque para mí, dónde esté Joy Division, que se quite New Order. Eso sí, hicieron muy bien en reinventarse y no seguir con el cuento de Joy Division cuando, obviamente, no eran Joy Division (como hacen otros...Queen por ejemplo :-P).
[Imagen: ST4058.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-07-05, 14:36
Led Zeppelin

Lo sabian hasta ellos, y en cuanto palmó Bonham, se despidieron. GRANDES!!!!

[Imagen: Zeppelin2.jpg]

Canned Heat

[Imagen: cannedhe.JPG]

Desde que palmó Alan Wilson, a la mierda grupo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
10-07-05, 16:08
toxicosmica escribió:. Aunque para mí, dónde esté Joy Division, que se quite New Order. Eso sí, hicieron muy bien en reinventarse y no seguir con el cuento de Joy Division cuando, obviamente, no eran Joy Division (como hacen otros...Queen por ejemplo :-P).
[Imagen: ST4058.jpg]

Totalmente de acuerdo, es lo que deberían hacer las bandas, reinventarse, metamorfosearse para vender un producto que es casi imposible que vuelva a ser lo mismo

PD. tambien hay ejemplos de bandas que lo han sabido llevar muy muy bien en algunos de sus cambios, como Jethro Tull tras la marcha de Glenn Cornick, meter al grandioso Jeffrey Hammond-hammond o más tarde al ex- Fairport Convention Dave Pegg. O los rolling tras la era "Brian Jones", con Mick Taylor (otro tio grande) y el fantastico Ronnie Wood despues. O una de mis bandas fetiches, Suede, que aunque nunca llegaron a ser lo mismo que con Bernard Butler a la guitarra, obtuvieron buenos momentos sonoros con Richard Oakes...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-07-05, 18:10
me habeis quitao lo de queen de la boca.. intentar sustituir a freddy mercury es como tirarse del empire state sin paracaidas Rolleyes Hay gente pa to..

Y si hablamos de grupos q si han soportado cambios, no olvidemos the cure..
Iba a decir tambien smashing pumpkins pero depende, la falta de d'arcy no se notaba pero la de jimmy.. como sustituyes al mejor bateria?? :wink:
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-07-05, 09:52
Mod escribió:Led Zeppelin

Lo sabian hasta ellos, y en cuanto palmó Bonham, se despidieron. GRANDES!!!!

[Imagen: Zeppelin2.jpg]

Decir que son grandes es poco... Y de paso añado otra:

The Allman Brothers Band
[Imagen: allman1.jpg]

Lo cierto es que siguen en activo y siguen siendo bastante grandes, pero nunca tan grandes desde la muerte del gran Duane.

Duane Allman: El maestro del slide guitar en acción
[Imagen: brotherduane1.jpg]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.