• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› The Pains of Being Pure at Heart

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Pains of Being Pure at Heart
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
23-02-25, 14:37
(23-02-25, 10:43)planetaco escribió: Eso sí, no creo que viera a nadie de menos de 30 años en el concierto, y de 40 muyyyyy pocos. Dentro de quince años veo la cosa muy jodida para este tipo de bandas.

El concierto chulisimo y la sala espectacular. Ya me la he apuntado para tenerla en el radar jeje. Al final te perdimos!! Asumí que hiciste la clásica bomba de humo jaja.

Respecto a esto, por lo que pude hablar con gente de por allí si es cierto que público joven hay menos, pero tampoco creo que los Pains sean lo más representativo de esto: al fin y al cabo no dejan de ser una banda que tuvo un éxito fugaz dentro de la escena indie de hace 15 años y después prácticamente desapareció del mapa. Normal que la gente más joven no haya ni siquiera oído hablar de ellos, pienso.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
23-02-25, 15:04 (Última modificación: 23-02-25, 15:05 por planetaco.)
Está claro lo que dices, y que llevan 9 años separados (bueno, los originales más), pero también que la chavalada
No escucha este tipo de música, porque si lo hicieran podrían haber dado con ellos, como nos ha pasado a nosotros con miles de bandas que ya no están en activo. Yo veo el futuro bastante negro, la verdad.

La sala es la polla, maravillosa, algo impensable aquí. No sé, marchamos sobre la una y pico, yo estaba fuera y me cogieron por banda Nacho, Yaiza e Iveth. Lo pasé pipa, la verdad, habrá que volver. Wub
Buscar
Responder

23-02-25, 15:53 (Última modificación: 23-02-25, 15:53 por PhilSpectrum.)
Sisi, a ver si el interés juvenil en los géneros de pop tal y como los entendemos nosotros ha descendido y eso está claro. Pero bueno que tampoco es todo tan negro: hay bandas de chavales y chavales que van a ver a bandas, lo que pasa es que ni se mueven del mismo modo que lo hacíamos nosotros ni en los mismos canales. Con los pros y los contras que sea que tenga esto.

También influye mucho pienso la forma muy generacional de entender el mundo. Para nosotros algo que tiene diez años es ”moderno”, porque en nuestra época de desarrollo cultural las cosas eran así. Para los chavales algo que tiene diez años es una viejunada, pero es que su desarrollo cultural está basado en un entorno digital en el que la caducidad de las cosas se mide en meses siendo generosos.

La concepción evidentemente es muy distinta pero al igual que creo que del lado de la juventud debería hacerse algo de esfuerzo por entender las referencias en las que se basan sus intereses, de nuestro lado tampoco está de más el que hagamos por intentar entender mejor su contexto social.

Así, por divagar un poco, que estoy aquí de domingo jaja
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
23-02-25, 18:47 (Última modificación: 23-02-25, 18:49 por planetaco.)
Me gusta leerte Mr Sinclair, hay mucha razón en tus palabras. Smile

¿Te prestó conocer al legendario Pablo Humo?
Buscar
Responder

23-02-25, 19:20
(23-02-25, 18:47)planetaco escribió: Me gusta leerte Mr Sinclair, hay mucha razón en tus palabras. Smile

¿Te prestó conocer al legendario Pablo Humo?

Pues estuvo muy guay! De hecho estuve compartiendo con el un rato bastantes impresiones sobre el problema que tenemos en la escena cántabra y la envidia que me daba ver algo así allí. Tampoco fue mucho porque no quise terminar dándole la matraca jaja, pero bueno, si que me quedé con la cosa de que quiero acercarme más a menudo por allí (aunque sea en incursiones de ida y vuelta).

Y luego, con los Autoescuela también que estuvimos un buen rato de charla. Salieron de ahí tentativas bastante guays de tender lazos interesantes asturias-cantabria. Ya os contaré si al final materializamos cosas, pero creo que alguna si que será. Me fui con bastantes buenas sensaciones, la verdad Smile
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.