30-03-09, 12:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Asi se ficha a una estrella del rock
|
30-03-09, 12:10
30-03-09, 14:19
joder, cuando pensarán anunciar algo más en Bilbao, me pregunto yo
30-03-09, 14:34
Cita:Otra burbuja que va a estallar Smile Bueno, yo entiendo que en el artículo hablan justamente de los que intentan no hinchar la burbuja, sino ofrecer otra cosa. Me parece muy bonito lo que cuentan de cómo han convencido a Neil Young, creo que es un ejemplo de cómo deberían ser las cosas bien hechas.
Abajo el trabajo
30-03-09, 14:39
si, pero no es del todo cierto, el verdadero público de Neil Young está en el Azkena
30-03-09, 14:50
Relee el cartel del Primavera Sound y luego vuelve a decírmelo.
Que el Azkena este año ha fichado a los Toy Dolls, que hace falta tener estómago para hacer una cosa así...
Abajo el trabajo
30-03-09, 14:51
NO HAY NADA QUE DECIR, NEIL YOUNG DEBERÍA SER CARNE DE AZKENA
30-03-09, 14:58
Las ganas que tu tienes Santi porque otra cosa......
Solo compara carteles y ojete que yo siempre he pensado que el Azkena siempre has sido bastante coherente..
30-03-09, 14:58
Cita:NEIL YOUNG DEBERÍA SER CARNE DE AZKENA Que sí, junto a los Misfits (que han repetido en ese festi), Juliette Lewis (otra que tal) y el karaoke para jebis ese del año pasado.
Abajo el trabajo
30-03-09, 15:09
Miffits no han repetido.
No, junto a Television, Ray Davies, Jayhawks, Black Crowes, Pearl Jam, MOnster Magnet, QOTSA, Big Star, The Cramps, Iggy & the stooges, Violent Femmes, Alice Cooper, My Morning Jacket... sigo Caneda
30-03-09, 15:35
No sé de qué tenía que habían estado antes del 2006.
Santi, no seas talibán y mira el cartel del PS. Sólo en grupos de rock (que serán 1/3 de los que tocan) ya hay más sustancia que encualquier año en el Azkena. Que a lo que voy (que es un poco de loq ue iba el tema del artículo), de unos años para acá el azkena tiene bastante poco reparo a la hiora de meter saldos o directamente caca para rellenar los tres días de festi.
Abajo el trabajo
30-03-09, 17:51
Estando mi "no gusto musical" más cerca del Azkena que de cualquier otro festival de los que se celebra en la Península Ibérica, he de decir que Mifune y Robreto tienen algo de razón, Stoner, que lo de Toy Dolls es simplemente INDIGNANTE.
Y me estoy acordando ahora de MC5, que se quedó en MC3 y realmente solo llegaron MC2 y el que se puso a hacer flexiones en el escenario.
30-03-09, 18:01
joder, es que no se puede comparar el presupuesto de ambos festivales...
pero el público que se merece Neil Young, eso no tiene nada que ver. Es como si comparamos el cartel del Fib con el del Azkena, pero el público que se merece un grupo es diferente y en el Azkena llevan años pidiendo a Neil Young y Tom Petty. Si, lo de Toy Dolls es una broma pesada, pero esto no: Television, Ray Davies, Jayhawks, Black Crowes, Pearl Jam, MOnster Magnet, QOTSA, Big Star, The Cramps, Iggy & the stooges, Violent Femmes, Alice Cooper, My Morning Jacket...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|