09-03-09, 15:33
Fin del SSF?
|
09-03-09, 15:53
hombre, acaso lo dudabas, yo creo que nadie se creía que esto iba a continuar, ni nosotros ni ellos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-03-09, 15:56
Ya hombre, si yo lo he puesto porque me ha soprendido verlo en papel..
09-03-09, 16:22
Hombre, no dice nada que no se comentara por aqui ya...
El año pasado con lo de Tequila quedo claro que si se queria hacer un SSF se debia hacer en otro sitio que no fuera Santander, a menos que lo hiciera otra promotora distinta a LTI... De todas formas, me sigue sorprendiendo que Santander siga haciendo esfuerzos pro lo de la capital de la cultura, algo que resulta comico se mire pro donde se mire.
"Ahora soy peor"
09-03-09, 17:15
Espero una rueda de prensa oficial para que den la cara y asuman que todos sabíamos que cuando el año pasado no se hizo no era para tomar impulso.
Bueno, sí: como cuando estás metido hasta las cejas en arenas movedizas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-03-09, 18:36
"Ayuntamiento de Santander" y "cultura" son términos contradictorios, si, además, es "cultura musical", son contradictorios e irreconciliables.
En fin, nada que no se supiera ya.
10-03-09, 00:04
dunker escribió:Espero una rueda de prensa oficial para que den la cara y asuman que todos sabíamos que cuando el año pasado no se hizo no era para tomar impulso. Que curioso, lo mismo dijeron cuando se llevaron al Lobos desde Torrelavega a Santander y mira donde están ahora. En esta región o esta de moda esa frase o lo mismo soy gafe y todo lo que se organiza por aquí que me gusta se acaba yendo a tomar por c... ![]() ![]() Te echaremos de menos
10-03-09, 15:57
Locke_ escribió:En esta región o esta de moda esa frase o lo mismo soy gafe y todo lo que se organiza por aquí que me gusta se acaba yendo a tomar por c... Dioooos!! Asi que eras tu!!! ![]() ![]() ![]() Es una escusa como cualquier otra, ya sabes...
"Ahora soy peor"
20-03-09, 16:45
pues yo no me lo creo, estoy seguro que es un bulo y que en unos dias saldra un cartelazo acojonante!!
![]()
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)