19-02-09, 00:02
La verdad es que me tiene fascinado los anuncios de Telepizza.. Mis tres favoritos.
"Ahora soy peor"
Anuncios Telepizza
|
19-02-09, 00:02
La verdad es que me tiene fascinado los anuncios de Telepizza.. Mis tres favoritos.
"Ahora soy peor"
19-02-09, 01:44
(Última modificación: 19-02-09, 01:46 por Patty Heart.)
El del futbolista no lo he visto... y mi prefe no está, que es el del enlace sindical, que me recuerda mucho a un profesor de la facultad que era la viva imagen de Marx.
A mí me gustan tanto que han sido mi primera opción para disfraz de carnaval de este año, pero era un poco complejo primero decidir los personajes y segundo conseguir que en telepizza nos regalaran dos cajas ![]()
A mí ya me iba mal de antes
19-02-09, 14:15
Que no estaba entre los que tú habías puesto, no que no estuviera en youtube, que no me había molestado en buscarlo
![]() Es que es el mejor!
20-02-09, 12:15
la verdad que se han esmerao!
ademas mola que haya tantas versiones, porque si solo hubiera uno ya nos hubieramos aburrido! me esta entrando el hambre por cierto, que malas son estas horas..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
20-02-09, 14:39
Me calenté y busqué, y como me iba oliendo, la campaña es de Sra. Rushmore, agencia relativamente joven y que dio la campanada con los anuncios del Atleti hace unos años ("papá, ¿por qué somos del Atleti?", "una temporada en el infierno" o la del socio nº 1) o los que yo recuerdo con gran cariño y que tuvieron que retirar de Bocatta y la vida en el campo.
Tienen una web bastante resultona y por si acaso desde aquí manifiesto mi gran interés por trabajar para ellos ![]() ![]() Y a lo que nos interesa, parece que hay 8 anuncios: 'Millonario', 'Futbolista', 'Adolescente', 'Becario', 'Enlace sindical', 'Top Manta', 'Artista urbano' y 'Pintor', pero yo sólo he visto la mitad ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|