• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Festivales para la crisis

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festivales para la crisis
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
12-02-09, 13:44
Pues eso, viendo como empiezan las cosas, los que organizan los festivales españolas no se han debido de dar cuenta que aquí no tiene unduro ni dios. Por eso, a ver si entre todos encontramos opciones económicas con las que ver grupos a cascoporro.

Para empezar, el Optimus Alive de Lisboa. Sólo la lluvia de hachas que hay anunciada para la primera jornada cuesta en Madrid y Barcelona poco menos que el abono de los tres días de festival. No digo más.
http://www.optimusalive.com/
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-02-09, 13:59
Así me gusta Caneda. Es lo que decías el año pasado ya.. viendo lo que hay por ahí no merece la pena ir a festivales de por aqui. Al final te salen más caros.

También he de decir que no me gusta un cristo de momento ese festival...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-02-09, 14:31
Hombre, lo de ir fuera puede ser una opcion, pero depende lo que busques... un festival en portugal no tiene proque ser la mejor opcion... Es algo qeu ya comentamos el año pasado y que en cierto modo, Mifune y Siamese, vivisteis en propias carnes el sin dios de programación que puede ser... Vamos, nada qeu ver con el PS y el FIB...

Por mi parte ya tengo hotel y abono para el FIB, 6noches pension completa en habitacion doble me sale por 450e/persona. Pero cuento que es una "inversion" en verbeneo (menos que en otros festivales), apuesta por el hype ingles (que como sabeis me va mas que al tonto una tiza) y grandes joyas en el escenario pequeño, que es la mejor opcion de las tres. Vamos, qeu a mi, por el momento me compensa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-02-09, 14:44
Patru, estás hechos todo un señor.

Si te lo planteas como vacaciones y verbeneo guay. Al fin y al cabo eso te lo gastas en cualquier lado.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-02-09, 15:12
Claro, claro, es la cosa, qeu en vez de irme por el mismo dinero 7 dias a Roma y ver museos, me voy al FIB a ver grupos...
Es a lo qeu vot, contando con que me sale por 50e el viaje, la cosa se me queda en 500e...

Ir a un festival en cualquier sitio de Europa, a ver un cartel al menso igual de afin a mi, y en las mismas condiciones hoteleras, me sale pro mas pasta... Lo unica ventaja en el caso de ir al extrangero, seria la cosa de relacionarme con gente de otros paises... Vaya, como en el FIB Tongue

El año pasado me plantee ir de vacaciones a un festival pro europa, y nada.... Lo mas barato portugal y al final me salia por algo menso de pasta, no mucho menos, y un cartel qeu me gustaba mucho menos....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-02-09, 15:13
El Optimus le he puesto com comparación más obvia, porque lo del jueves es justo antes de que lo hagan aquí, y la diferencia de precios entre las entradas en Barcelona y Lisboa canta.
Lo de Portugal puede ser la oferta más económica en todos los aspectos, y, con todo el desbarajuste de programación que fue, las cosas buenas que vi (que no fueron precisamente baratijas) a mi me compensaron con creces lo que había pagado. Pero es que ya están a la venta abonos de festis clásicos para el próximo verano en la europa de los ricos, y canta que cuesten lo mismo que el bbklf u otros que han nacido anoche de una seta y no tenmos ni idea de lo que nos van a vender. Vamos, que lo que se va a pagar de más por el viaje, nos compensa porque se vana pillar pila de conciertos más y mejores. Y, bueno, entre plantearse ir a Murcia o a Centroeuropa...
A mi el abono del FIB me parece una sobrada de precio, se me sale del presupuesto. Paso de pagarles la fotodepilación a los Gallagher.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-02-09, 15:30
A mi lo del Fib tb me parece sobrada total y lo del BBK ni te cuento (de ahí que solo me lo plantee como un día)

Todavía lo del Primavera Sound....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-02-09, 15:32
A ver, a mi el FIB me parece caro, pero teniendo en cuenta, qeu tres de lso cabezas de cartel, en conciertos en madrid, me sale por 130e... Pues la comparacion hace que no sea ni tan caro...

Lo de Murcia pro ejemploo si me parece buen precio, 36e, dos dias, viendo a Mathew Herber que ya en madrid era esas 30e... Pues vaya, compensa solo por eso...

Yo cada dia paso mas de pagar por Zidanes y prefiero los Pavones... La cosa es que donde mas Pavones puedo ver es el PS, en el Sonar y el FIB... Y ya tengo garantizado uno de ellos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-02-09, 15:37
Luego está el tema de las bebidas.....
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-02-09, 15:43
Joer, pues que monten un FIB de pavones... a precio de pavón.
Qué frase más jander me ha quedado, no? Wacko
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-02-09, 19:08
Hombre, el PS tiene muchos pavones, y a precio de la cantidad de pavones... Sale a 50e por dia, y uno se ve bien 10pavones... Mas luego, la fiesta del domingo y el rollo de los conciertos previos.

En el FIB de todas todas pagas algun Zidane, pero si hablamos de un Leonard Cohen como el año pasado, ya no es un Zidane...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-02-09, 19:09
La bebida es otro cantar, y los inventos de vasos y todo ese rollo... Yo por suerte en lso festivales cada dia bebo menos ya que me toca ir cada vez antes para ver a los pavones...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.