29-01-09, 15:38
Pues eso, que han actualizado http://www.mendetz.com/
Nuevo disco de MENDETZ en marzo
|
buf, de esto si que tengo ganas!!!!!!
alguna que he oido en su myspace me ha molao bastante, asi un poco ochentera..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-03-09, 16:46
Nuevo tema de Mendetz en MP3 (solo hay que mirar el HTML de donde lo han colgao): http://www.playgroundmag.net//f/music/Me...shback.mp3 (sacado de http://www.playgroundmag.net/noticia/432...-flashback)
21-04-09, 21:15
alguien ha conseguido el disco ya?
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-04-09, 12:20
Sponge escribió:Cradock... OK!
22-04-09, 17:55
Recuerdo haber visto a Mendetz en el BNS (el año pasado o el anterior) en lo del Festival de San Reno, con Catpeople y Triángulo de Amor Bizarro y fueron los que menos me gustaron de los tres.
¿Alguien se acuerda? ¿Estáis de acuerdo? ¿No tengo ni puta idea?
22-04-09, 18:17
Mick69 escribió:Recuerdo haber visto a Mendetz en el BNS (el año pasado o el anterior) en lo del Festival de San Reno, con Catpeople y Triángulo de Amor Bizarro y fueron los que menos me gustaron de los tres. no se, no estuve lo que me dijeron que solo vino el Stefano Maccarrone con guitarra y sinte.., me equivoco?
22-04-09, 22:08
Mick69 escribió:Recuerdo haber visto a Mendetz en el BNS (el año pasado o el anterior) en lo del Festival de San Reno, con Catpeople y Triángulo de Amor Bizarro y fueron los que menos me gustaron de los tres. Fue en el San Reno 2007, que en el 2008 no se hizo que era cuando estaban Tachenko. A mi me pasó lo mismo, me gustaron los grupos en orden inverso Para mi son demasiado ochenteros, pero con lo malo de los ochenta y por eso no me acaban..
23-04-09, 16:06
A mi me parece que mucho de lo que les ha pasado les ha venido un poco grande. tienen un par de canciones curiosas y poco más. Han pillado más por estar en el sitio y el momento justo que por ser la hostia. Si en verde ser de Barcelona hubieran salido por ejemplo, yo qué sé, en Cantabria, ahora andarían mendigando a ver si alguien les montaba algún concierto por ahí fuera.
Abajo el trabajo
26-04-09, 17:38
a mi el primer disco me flipó muchísimo, pero lo que llevo oído de este me tiene más fría... Será cosa de darle escuchas..
y a mi el concierto del bns si me gusto, pero es que soy mu fans
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|