29-01-09, 12:40
Por cierto. Second ha sacado disco. Después de haberlos visto de teloneros de David de María y 4 cosas contadas en su web..... MIEDO ME DA, pero haré un esfuerzo.
Pero que portada más fea
|
29-01-09, 12:40
Por cierto. Second ha sacado disco. Después de haberlos visto de teloneros de David de María y 4 cosas contadas en su web..... MIEDO ME DA, pero haré un esfuerzo.
29-01-09, 12:59
Pero que clase de portada es esta????
A mi me da miedo, el otro dia les escuche en radio3 y no tengo buen recuerdo, tampoco malo, vamos, que no me acuerdo del acustico, asi que...
"Ahora soy peor"
29-01-09, 13:08
Yo he escuchado el disco y aunque me parece un poco mejor que el acústico de R3 que mencionas patru (que escuché en medio de mogollón de fiebre pero que me dejó muy muy frío no me acaban de convencer con su paso al castellano
29-01-09, 13:30
Hombre pues a mi el paso al castellano fue lo que me motivo a escucahr su disco anterior...
Para la portada yo que se, unos animalicos, algo detalle o algo asi como sin definir iría mejor porque al menos no te chocaría lo fea que es. Loxza, a ti te gusta la portada?
29-01-09, 13:45
Hubiera molado mas si todas fueran autofotos fotologueras... Que basicamente es lo que son las fotos que les han puesto...
"Ahora soy peor"
29-01-09, 15:19
robreto escribió:Loxza, a ti te gusta la portada?Para un disco me parece choni-horrible, pero para Vota mi cuerpo ...
29-01-09, 15:34
Hay gente en vota mi cuerpo con mucho más rigor estético y clase que esa portada.
Un ejemplo de cada sexo Mirad este video... sobre todo a partir del 1:40 Curiosamente lo ha hecho el mismo que la portada. Para darle de palos.
Pero que turbios no?!! Nunca los habia escuchado, y ahora ya menos.
Y la idea de meter ahi a los de atras la habrán cogido de los clips de nos surprises de radiohead y del you only live once de strokes?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-01-09, 18:14
Yo los prefiero en castellano a pesar de que no salgan del medio tiempo.Esta canción todavía no se si me gusta o no, pero me asalta una duda:
Para qué coño le ponen un micro en el video si se despelota y el tío no lo hace ni puto caso (bueno, a ratos se acuerda y hace que canta) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|