• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 37 Siguiente »
› Lo mejor 08 en Mondosonoro

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lo mejor 08 en Mondosonoro
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-01-09, 01:58
Primeros puestos en la revista gratuita gracias a su lista de correo.

Nacional: Lori Meyers

Internacional: Sigur Ros

Muy mal. A mi no me gusta un cagarro ninguno de estos dos podios. Mad

Por otra parte, se anticipan cosas de las fiestas demoscópicas lo que puede dar bastantes pistas de por donde van los tiros. Copio y pego del mail list

Cita:Se inician el 6 de febrero

Llega 2009 y con él la nueva edición de las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro. En ellas tendrás la oportunidad de descubrir a algunas de las formaciones que marcarán la actualidad estatal de los próximos meses. Cada una de ellas ha sido seleccionada por los responsables de las distintas ediciones de la revista, tras considerarlas autoras de las mejores maquetas del pasado año 2008. Los conciertos serán gratuitos (con invitación); se empezarán a celebrar el 6 de febrero (Barcelona, Valencia y Zaragoza) y acabarán el 28 del mismo mes en Badajoz. Algunos de los grupos demoscópicos que podrás descubrir serán The Lions Constellation, Mujeres, Annie B. Sweet, The Joe K-Plan, Hola A Todo El Mundo, Sheriff, Domador, Polock, Jackson Milicia, Band Dessiné, Lunática, Vale Tudo, Los Cadáveras, Novedades Carminha, Small Coffins, Modelé Fatale, Los Bizarros, Noise’n’Confusion, Enomia, Túnel 483, Jukebox Racket, Plato Vacío, La Nueva Especie, The Wish o Delmar. Algunas fechas contarán con artistas invitados como Elastic Band, Roger De Flor o Templeton, además de un importante grupo estatal en Barcelona y Madrid. Nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los grupos participantes, los patrocinadores (Sennheiser, Carhartt y Jagermeister) y colaboradores diversos, entre ellos Fabchannel.com, que grabará los conciertos de Barcelona y Madrid para su emisión. Posteriormente a la celebración de las fiestas, MondoSonoro y Sennheiser seleccionarán a uno de los grupos demoscópicos participantes, que será premiado con material de la marca valorado en 2.000 euros (el ganador se dará a conocer en esta revista y www.muuma.com).

por ahí tienen que ir los tiros digo yo..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
02-01-09, 11:39
En www.mondosonoro.com viene todo:

viernes 13 - sala BNS
Templeton + Band Dessiné + Lunática

De lo de lo mejor del año, los nº1 tampoco me llenan, pero bueno, con la lista nacional coincido en bastantes cosas. De los internacionales, prácticamente nada Tongue
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
02-01-09, 11:48
es de traca que salga el de Lori Meyers primero, supongo que tampoco estéis de acuerdo en el segundo, je, je
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
02-01-09, 11:48
es de traca que salga el de Lori Meyers primero, supongo que tampoco estéis de acuerdo en el segundo, je, je
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-01-09, 12:55
De los españoles, 1º,2º y 3º totalmente en contra, pero 4º, 5º, 6º, 10º y 11º radicalmente a favor.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
02-01-09, 15:17
Estoy leyendo ahora las listas de la RDL, y buf, como que se han pasado de ensimismamiento un poco, no? Desde incluir a Nacho Vegas (en la propia reseña dicen que el disco es un poco pché!!!), hasta colar en la lista de los mejores "libros pop" dos reediciones, que ya estaban disponibles en españa por la misma editorial desde hace años.
Aparte de que el mejor disco nacional (Supercrepus) es un disco inencontrable en formato físico, que ha salido con el tiempo justo para que le hayan pegado media escucha antes de cerrar la edición de la revista.
Blink

Me han molado bastante poco Wacko
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
02-01-09, 15:56
Mifune escribió:En www.mondosonoro.com viene todo:

viernes 13 - sala BNS
Templeton + Band Dessiné + Lunática

De lo de lo mejor del año, los nº1 tampoco me llenan, pero bueno, con la lista nacional coincido en bastantes cosas. De los internacionales, prácticamente nada Tongue

Irónico que cuando Templeton vayan a tocar ya tengan disco,por fin.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-01-09, 17:24
Vamos, que coincido con Caneda al 100 %. Golpe de estado ya!!!.

Una lista demasiado indulgente en muchos casos pero bueno. Como todas, sirve para rescatar discos que se te han pasado de largo o que ni siquiera sabías que habían salido.
WWW Buscar
Responder
Luk Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Dec 2008
03-01-09, 02:26
Amadas y odiadas listas. A mi me encantan, pero no hay que perder el norte con ellas. Mondo cada día es más popular y es normal que apoye a los Meyers. Yo creo que el mejor disco del año es el The New Raemon, por ej. Y en Muzikalia ha salido Nudozurdo que es un discazo y en... En fin, con estas listas el debate dura todo un mes y la industria, o lo que queda de ella, está encantada.
www.myspace.com/despachopop
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
03-01-09, 18:51
Por cierto, representación cántabra en las listas de la RDL. El 5º puesto en la lista de djs nacionales se lo lleva Uve. Enhorabuena.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fus...27659094  
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-01-09, 19:00
Luk escribió:Yo creo que el mejor disco del año es el The New Raemon, por ej. Y en Muzikalia ha salido Nudozurdo que es un discazo

Totalmente de acuerdo con lo de The new Raemon. Nudozurdo tienen que apretar un poco más la tuerca pero tampoco andan mal.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
04-01-09, 17:20
Esty vindo ahora la lista de la RDL y respecto a la parte musical pues a ver, por un lado como siempre jeugan con tocar un poco las narices al personal, pero luego, compensan metiendo lo que tienen que meter y citando todo lo que ha merecido la pena a lo largo del año. Si os fijais no falta nada de nada, ya sea porque lo meten en canciones, singles o en discos.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.