02-01-09, 01:58
Primeros puestos en la revista gratuita gracias a su lista de correo.
Nacional: Lori Meyers
Internacional: Sigur Ros
Muy mal. A mi no me gusta un cagarro ninguno de estos dos podios.
Por otra parte, se anticipan cosas de las fiestas demoscópicas lo que puede dar bastantes pistas de por donde van los tiros. Copio y pego del mail list
por ahí tienen que ir los tiros digo yo..
Nacional: Lori Meyers
Internacional: Sigur Ros
Muy mal. A mi no me gusta un cagarro ninguno de estos dos podios.
Por otra parte, se anticipan cosas de las fiestas demoscópicas lo que puede dar bastantes pistas de por donde van los tiros. Copio y pego del mail list
Cita:Se inician el 6 de febrero
Llega 2009 y con él la nueva edición de las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro. En ellas tendrás la oportunidad de descubrir a algunas de las formaciones que marcarán la actualidad estatal de los próximos meses. Cada una de ellas ha sido seleccionada por los responsables de las distintas ediciones de la revista, tras considerarlas autoras de las mejores maquetas del pasado año 2008. Los conciertos serán gratuitos (con invitación); se empezarán a celebrar el 6 de febrero (Barcelona, Valencia y Zaragoza) y acabarán el 28 del mismo mes en Badajoz. Algunos de los grupos demoscópicos que podrás descubrir serán The Lions Constellation, Mujeres, Annie B. Sweet, The Joe K-Plan, Hola A Todo El Mundo, Sheriff, Domador, Polock, Jackson Milicia, Band Dessiné, Lunática, Vale Tudo, Los Cadáveras, Novedades Carminha, Small Coffins, Modelé Fatale, Los Bizarros, Noise’n’Confusion, Enomia, Túnel 483, Jukebox Racket, Plato Vacío, La Nueva Especie, The Wish o Delmar. Algunas fechas contarán con artistas invitados como Elastic Band, Roger De Flor o Templeton, además de un importante grupo estatal en Barcelona y Madrid. Nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los grupos participantes, los patrocinadores (Sennheiser, Carhartt y Jagermeister) y colaboradores diversos, entre ellos Fabchannel.com, que grabará los conciertos de Barcelona y Madrid para su emisión. Posteriormente a la celebración de las fiestas, MondoSonoro y Sennheiser seleccionarán a uno de los grupos demoscópicos participantes, que será premiado con material de la marca valorado en 2.000 euros (el ganador se dará a conocer en esta revista y www.muuma.com).
por ahí tienen que ir los tiros digo yo..