23-11-08, 11:53
The Cynics en enero, You Am I en febrero y Devotchka no lo se, pero cojonudo todo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
You Am I, The Cynics, Devotchka en SAntoña
|
23-11-08, 11:53
The Cynics en enero, You Am I en febrero y Devotchka no lo se, pero cojonudo todo
23-11-08, 15:46
A tope!!!
23-11-08, 17:01
Pongo you am i en youtube y en la primera página de resultados sale un video de Gurb tocando una versión de estos
Abajo el trabajo
enormes cynics, desde que les vi en el azkena de hace un par de años les tengo en el top ten de escuchas. que grande el No siesta tonite!
edito: es el 8 de enero con The last killers
09-01-09, 22:23
¡concierto cojonudo de rock and roll!
Por cierto, el Michale Kastelic no os recuerda a Bumbury?
11-01-09, 22:46
jaja que fotazas!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
11-01-09, 22:55
el Michael Kastelic rascándom la espalda mientras le explicaba lo que supuso para mi su disco Rock And Roll cuando yo era más joven
12-01-09, 12:33
Stoner escribió:The Cynics en enero, You Am I en febrero y Devotchka no lo se, pero cojonudo todo De Devotchka hable yo hace tiempo: http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=1639
12-01-09, 15:43
Gran concierto!!! aunque la verdad me esperaba mas gente. De todas maneras con el frio que hacia fuera como para salir de casa!. Cuanta gente habia?? Unos 70 o asi? (Calculo muy mal).
Por cierto, es tradicion en la Tropicana que todos los conciertos empiecen una hora mas tarde de lo anunciado o hubo algun problema? Pd: menuda fijacion de Michael con dos chavalitas de primera fila.....
15-01-09, 11:55
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|